Civic Sport Plus - Desde Guadalajara/Alcalá de Henares

La verdad que no hay color en el coche que no me guste, pero este gris me enamoró :heart_eyes:

Muelles H&R comprados. ¡¡En unos pocos días se viene la primera modificación mecánica!!

3 Me gusta

Recibidos. La próxima semana espero que queden montados.

Pregunta, ¿recomendáis pintarlos de negro?

2 Me gusta

Buaaah ganas de verlos montados :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

A ver qué dicen sobre pintarlos!

1 me gusta

Yo escuché algunos compis que lo mejor es pintar para el día de mañana en la itv no vean referencia y no sospechen :rofl:

1 me gusta

Yo cuando los pille lo pensé , pero se ensucian en nada tampoco casi ni se ven, cuando toque itv serán más que negros :joy:

1 me gusta

Deseando estoy!! :heart_eyes::heart_eyes:

El miércoles/jueves los pinto, prefiero prevenir por si acaso jaja.

1 me gusta

Sí, eso me han dicho además en el taller al que voy a ir, que mejor los pinte para evitar problemas en ITV (aunque también es cierto lo que dice @alexmigliore, que entre que son un azul oscuro, y que se llenarán de mierda en poco tiempo, tampoco debería de haber mucho problema), aún quedándome todavía 4 años para pasar la primera, jajaja.

1 me gusta

Claro si a los dos días se va llenar de mierda, pero es preferible pintar porque cuando vayas a la itv empezarán a limpiarlo para mirar referencia o algo no te puedes fiar.

1 me gusta

@JGarrido7 tienes link?

1 me gusta

Por supuesto, aunque por lo que veo están un poquito más caros ahora (me costaron 80€ con los gastos hace cosas de 2 meses, que tampoco era especialmente barato), pero se nota que son originales 100%.

Si no es mucho preguntar, a qué taller tienes pensado ir? Conce oficial? :blush:

1 me gusta

Nada, lo que sea! ^^

Lo voy a llevar a Talleres Ipaci, en Alcalá de Henares, que son amigos de hace años y, la verdad, confío plenamente en ellos. Pregunté en otros talleres también (por curiosidad principalmente y tener más referencias), como Talleres TecSport en Alovera (entre 250-300€) o Valleros también en Alcalá de Henares (205€), pero en el de confianza me sale por 120€, así que… en Conce oficial no pregunté, pero imagino que se iría a los 250-300€ también como mínimo jaja.

Gracias! :blush:

TecSport son conocidos desde hace tiempo, se podría haber ajustado precio seguro, yo antes toda la preparación del otro coche lo hacía allí, bueno y alguna cosilla de este también.

Ya veremos cómo queda agachadito :heart_eyes:

1 me gusta

La verdad que tienen una reputación muy muy buena y bien ganada. Mi primera opción era ir ahí, pero se me iba un poco el presupuesto (aunque como dices, probablemente se podría haber ajustado un poco).

¡¡Deseando estoy de ver los muelles puestos!! :heart_eyes::heart_eyes:

Ahora, de hecho, voy a darles con un spray negro mate, que no tardo nada y puede que evite algún problema futuro de ITV ^^

2 Me gusta

Pues también he comprado el Filtro de aire K&N de sustitución. El Jueves que viene queda puesto “todo” :smiley:

2 Me gusta

Lo de homologarlos ya si eso, para otro día :joy:

Lo cierto es que seguramente los acabe homologando más pronto que tarde xD

Esperando las fotos…

1 me gusta

:relaxed::relaxed: