Civic Sport Plus - Desde Guadalajara/Alcalá de Henares

Bienvenido!!!

1 me gusta

¡Gracias!

Pues filtro y muelles montados. Contentísimo con el resultado. Le da un aire al coche totalmente diferente, y encima en curvas va mejor. Veremos qué es lo siguiente :smiley:







10 Me gusta

Buah qué cambio mete el coche, queda brutal​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Buen cambio se nota tela los muelles!!! A por más!!

1 me gusta

Si señor que cambió da los muelles , ya estoy tardando yo en ponerlos jajaja nice :+1:

1 me gusta

Que bueno!!! Queda fenómeno!! Si no tienes problemas con rampas y demás historias es la altura ideal, como debería ir. Creo que te he visto más de una vez por la zona Alovera-Azuqueca, si alguna vez algún peatón loco va a por ti, acuérdate de este foro, jajajajaja

2 Me gusta

¡Gracias a todos! La verdad es que cambia una barbaridad estéticamente… y encima sigue siendo un coche cómodo.

Es muy posible @Rureca :smiley: Vivo en Villanueva de la Torre realmente, pero trabajo en Alcalá de Henares, así que paso por Azuqueca prácticamente todos los días de la semana, jaja. Lo tendré en cuenta lo del peatón loco! Jajaja

1 me gusta

Tras más de 35mil KM, tocaba cambiar ruedas. Llevo un par de días con las Michelin Pilot Sport 4 y, la verdad, no hay color en comparación con las Primacy 3. Son una auténtica maravilla.

Ahora a esperar a que se active de nuevo la posibilidad de comprar KTuner desde el foro :smiley:

7 Me gusta

Es un gran cambio a mejor, si
Para el ktuner contacta directamente con Soke y te lo consigue

1 me gusta

Y que lo digas.

Ya he contactado con él, de hecho le empecé a dar la brasa hace un par de semanas, jajaja. Tengo la tarjeta calentita para pagarlo en cuanto se pueda!! Jajaja.

KTuner ya está por aquí. Esperando a que me llegue la repro de TSP para ponerlo y contar impresiones.

¡Muchas gracias a @cxcparts y a @soke!

8 Me gusta

Las primeras sensaciones desde luego que no podían ser mejores. La respuesta del coche ahora es espectacular.

Una cosa que me ha sorprendido, es que por el foro he leído que la 3ª y 4ª marcha son mucho más cortas con KTuner, pero yo no lo he notado para nada. De hecho, diría que lo contrario, que son más largas (llevo la de TSP).

En fin, a falta de ir probando más, muy muy contento.

1 me gusta

primera noticia que tengo de eso y llevo 50k km con ktuner :joy:
vamos que no me suena que nadie lo haya dicho ni lo he notado yo nunca jajaja

1 me gusta

Prometo que me pareció leerlo, pero desde luego que ahora dudo seriamente (igual vi algo respecto a esas marchas y me inventé lo otro, no lo descarto en absoluto :joy: :joy:) jajajaja.

Me parece que es fisicamente imposible ¿Cómo van a ser más cortas? :exploding_head:

1 me gusta

lo que pasará es que se traga las marchas mucho antes :joy:

6 Me gusta

Va a ser eso 100% seguro, jajajaja.

1 me gusta

Unas fotillos con los nuevos pilotos traseros y con el Miata NA de un amiguete :raised_hands:t4:

6B5B58FF-E8B4-49CD-BA25-B5973DDCC625

IMG_7955

IMG_7947

8 Me gusta

molaaannnnnn :+1: :crazy_face:

1 me gusta