Civic Sport Plus - Flavio

Hola. El tapizado de las puertas donde lo has comprado? porque el original se pone guarro enseguida.

Gracias

Menudo full equipe te has montado!

1 me gusta

Están todos en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Los altavoces suenan más bajo al mismo volumen, pero con algo más de graves

Están todos los link en “Accesorios para el interior” :slight_smile:

Vistos tus resultados, me estoy animando a cambiar a piel el apoyabraxos central y los de las puertas…Hay algún tuto?, si no lo veo muy difici lo mismo lo hago, a ver si pillo Link y veo como ca
gracias

En este post hay indicaciones. Requiere bastante tiempo para que quede bien, no lo haría 2 veces :joy:

1 me gusta

Montada la otra luz de la puerta; también aquí se ven las luces led de ambiente de los pies:

8 Me gusta

Añado algunas fotos de lo poco que le hice por fuera:

Tira roja en los espejos:

Emblema delantera y tira roja:

Emblema trasero:

6 Me gusta

No me suelen gustar los tuneos, soy esa especie rara que le gustan las cosas de serie, pero te he de decir que te ha quedado muy fino. Felicidades :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, es dificil saber parar y no volverse barroco :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Harto de ver la pieza esta pelada que cubre el radar, he decidido vinilarla ya que no pone Do not “vynilate” :rofl:
He dado una vuelta con el coche y el aviso de aproximación funciona correctamente.

Aunque es efecto carbono, no desentona:
.

4 Me gusta

XDDDDDDDDDDDDD

algunos vivís límite

1 me gusta

Menos mal que pone “do not paint” y no “do not vinyl”… :joy: En fin

2 Me gusta

Yo también la llevo vinilada desde hace tiempo en negro brillo y me sigue funcionando el radar :wink:

2 Me gusta

Fuiste mi inspiración :pray:

2 Me gusta

lo que ha unido CXC que no lo separe la guardia civil! ajajajja

4 Me gusta

Anda que has aprendido bastante ehhh!??

1 me gusta

En vinilado estoy verde… de todas formas hice Bellas Artes y eso ayuda un poco a la hora de hacer algunas manualidades, hasta participé con dibujos en la revista Maxi Tuning :joy: y gané el 1*puesto alguna vez

1 me gusta

Oleeeeee!!! Pues poco a poco vas vinilando mejor eso es dedicar un rato y hacer algunos trabajos, la tapa esa del radar es súper delicada a mi también me pasó en su día, se despellejó al pasar la pistola a presión de agua y se ve que era por culpa de un mosquito incrustado :joy::joy: