Civic Sport Plus - Flavio

¿Dónde aplicaste la silicona? ¿Crees que dejará marcas si se retira la silicona?
Un saludo

En los bordes donde estaba la cinta de doble cara; en un principio la silicona se quita del plástico tirando de ella…

1 me gusta

Montada la luz led en el salpicadero, combina además con el Azul turquesa de la pantalla.
Además la luz es más tenue que la de las puertas (la foto engaña), así que no molesta para conducir.
No hay cables a la vista, así que parece bastante OEM todo.
Y ya me dejo de luces interiores :rofl:

15 Me gusta

Como mola, como van conectadas y como que no tienen cables interiores? Puedes explicarlo un poco y poner enlace porque me molaria ponerlas en rojo, jeje

Te doy la champions league!!! Me quito el sombrero con el trabajo que has realizado en el interior con las luces de ambiente, es algo que yo iré haciendo en el mío más adelante, así que te hablaré por si necesito ayuda :clap:t4:

1 me gusta

El del salpicadero va al USB del salpicadero, el cable pasa x detrás de la tablet y baja al Usb (me pitaba si lo empalmaba con los demás cables de las luces de las puertas).
Los de la puerta se conectan a la caja de fusibles:

Aquí hay enlace:

2 Me gusta

Qué crack!

Mis dieses

Mola como queda la tira led también en el salpicadero, me estaba pensando si ponerla y me has convencido

1 me gusta

Que chulo , aunque ese color anaranjado no me ha acabado de gustar , pero la instalación de 10

donde?

Digo que yo las quiero rojas y en las fotos de las tiras rojas parecen más bien un tono anaranjado

1 me gusta

Tienes link de esa tira?

Montados los tweeters Hifonics y el filtro K&N:

6 Me gusta

Me sobraba vinilo y he probado vinilar las tapas de las ruedas:

Hay que quitar la H haciendo presión contra las 2 pestañas que sujetan el emblema:

Pegas el vinilo, lo pones bocabajo y recortas con un cúter de precisión. Luego recortas los 3 "bujeros y ya está.

Es un vinilo de Aliexpress color tipo “rojo Mazda” (metalizado)

6 Me gusta

Vaya trabajos que te estas pegando macho, echo de menos esos trabajitos que hacia yo hace varios meses, a ver si lo retomo jajaja

1 me gusta

Juer como mola , te ha quedado genial, a ver si veo un vídeo y me animo jeje

1 me gusta

Mola. Cuando lo tengas puesto en la llanta hazle fotuca a ver cm queda

Quedan así, aunque la cámara de mi móvil es una :poop:

En esta foto se aprecian mejor:

8 Me gusta

Espectacular , tienes el enlace del vinilo? Que a lo mejor me animo al proyecto jeje