ok men ,esta claro k todo es cuestion de gustos

Ahora si 
no te molan ,en vez de quitarle las letras ,ponerlas en negro o rojo
tu k tienes arte pal vinilao 
voy a quitar las letras “IVIC” y añado “ANI” 
ta bien 
He puesto esto… no se si sobra o zozobra ![]()
Iré viendo estos días si me convence…
Ahora va @AHT y se copia ![]()
Lo veo más atrás a la derecha o con la parrilla de abeja…a ver si mi dealer Chino me dice algo de la parrilla…
La parrilla pasa ITV? A lo mejor es una pregunta tonta pero en menos de 1 año me toca 
Mientras pases por caja ITV te pasa hasta una parrilla de hello Kitty, siempre que cumplan las medidas mínimas de aristas no cortantes , etc…
Cambiar la parrilla pasa itv sin problemas no altera absolutamente nada y en cuanto al emblema del TypeS se ve diferente en esa zona, queda bien pero a su vez queda muy raro bro.
Si no me equivoco @icemanm la cambio, de hecho estaba hablando con él por privado la posibilidad de instalarlo donde le taladraron a el los agujeros, pero el chino de AliExpress me ha tirado atrás el envío y ahora me pide 70 euros más de envío…así que me da que hasta que no encuentre otra parrilla de fiar…mi gozo en un pozo…
Yo aprovechando que tengo rota la mia, he pedido una por Aliexpress, te ha comentado donde le hicieron los agujeros y se la instalaron?
Gracias!
En Carrocerías París, en Salamanca 
A mi me hizo lo mismo el vendedor. No me quedo más remedio que cancelar el pedido 
Joder que sin verguenzas… a mi me pone que ha sido enviado, pero el bot de Telegram aun no encuentra informacion con el número de seguimiento, esperaremos a ver…
Dios me pilla casi a 3 h… 
bot de telegram?
Si, es un bot que se llama Mi Tracking, introduces el numero de seguimiento y le pones una etiqueta como por ejemplo Parilla y el se encarga de actualizarte el estado directamente revisando de forma automatica las webs de envios chinas que suele usar Aliexpress.