Civic Sport Plus - Flavio

ok men ,esta claro k todo es cuestion de gustos :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora si :ok_hand:

no te molan ,en vez de quitarle las letras ,ponerlas en negro o rojo :shushing_face: :wink:tu k tienes arte pal vinilao :innocent:

voy a quitar las letras “IVIC” y añado “ANI” :sweat_smile:

:joy: :joy: :joy: :joy:ta bien :crazy_face:

He puesto esto… no se si sobra o zozobra :crazy_face:
Iré viendo estos días si me convence…

Ahora va @AHT y se copia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo veo más atrás a la derecha o con la parrilla de abeja…a ver si mi dealer Chino me dice algo de la parrilla…

La parrilla pasa ITV? A lo mejor es una pregunta tonta pero en menos de 1 año me toca :poop:

Mientras pases por caja ITV te pasa hasta una parrilla de hello Kitty, siempre que cumplan las medidas mínimas de aristas no cortantes , etc…

Cambiar la parrilla pasa itv sin problemas no altera absolutamente nada y en cuanto al emblema del TypeS se ve diferente en esa zona, queda bien pero a su vez queda muy raro bro.

Pues tengo que ver alguno en persona con la parrilla cambiada a ver si me convence xD bro!

Si no me equivoco @icemanm la cambio, de hecho estaba hablando con él por privado la posibilidad de instalarlo donde le taladraron a el los agujeros, pero el chino de AliExpress me ha tirado atrás el envío y ahora me pide 70 euros más de envío…así que me da que hasta que no encuentre otra parrilla de fiar…mi gozo en un pozo…

Y no has pensado en algo así??

Yo aprovechando que tengo rota la mia, he pedido una por Aliexpress, te ha comentado donde le hicieron los agujeros y se la instalaron?

Gracias!

En Carrocerías París, en Salamanca :stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi me hizo lo mismo el vendedor. No me quedo más remedio que cancelar el pedido :sweat:

Joder que sin verguenzas… a mi me pone que ha sido enviado, pero el bot de Telegram aun no encuentra informacion con el número de seguimiento, esperaremos a ver…

Dios me pilla casi a 3 h… :sweat:

bot de telegram?

Si, es un bot que se llama Mi Tracking, introduces el numero de seguimiento y le pones una etiqueta como por ejemplo Parilla y el se encarga de actualizarte el estado directamente revisando de forma automatica las webs de envios chinas que suele usar Aliexpress.