Civic Sport Plus - Flavio

A mí también me gusta más negro piano , en esa parte modelo carbono me parece un parche al contraste con las lunas , yo estoy pensando en ponerlo y optaré por negro piano sin duda, sobre todo para quitar el cromado de las ventanas

Actualizo con difusor del nuevo modelo.
Lo puse yo mismo, se tarda como 10 minutos en poner, quitar ya fue un coñazo por los 2 clips centrales (los corté al final :sweat_smile:) Parece que sobran 2 de todas formas con la nueva guarnición (también tiene 2 enganches adicionales que el antiguo no tiene).

Brutal!!! :ok_hand: Como decía un compi de aquí, cada vez que entro me cuenta dinero… Entre el difusor y el alerón 2020…:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

DEP :rofl:

Como siga así, mi coche va a parecer un Transformer :sweat_smile:

Muy chulo
Precio del difusor???
Original de Honda verdad?

Si, 294

300€? Un plástico??? :scream:

Si… :downcast_face_with_sweat: En USA vale 100$ :expressionless_face:

He añadido tiras rojas en el difusor, ahora el coche es aún más aerodinámico :rofl:

unos cv mas fijo :crazy_face:el rey del vinilo,el trasero mola :+1:

Si le pones tambien cinta 3m en las salidas de los escapes son +5cv

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Y a la matrícula

A la matrícula con que le quites la propaganda de Hyundai ya ganas 2cv

Hyundai en un Honda que cosa más fea jajajajajaja

Dónde pone Hyundai? :wink:

:joy::+1::ok_hand:Mejol

Pa mi amol, lo mejol :ok_hand:

:joy: :joy:ese trasero esta pidiendo aleron sportline :crazy_face: :love_you_gesture:

Estuve a punto de pillarlo pero se queda muy recargado creo… Parece que lo ha diseñado Michael Bay el trasero :robot:
Me debato entre añadir cosas y hacerlo mas sobrio y elegante :sweat:
Estoy por quitarle las letras Civic…