masmola!
Muy guapo!!
Flavio Vinileitor otra vez en acción!
Ya por fin he vinilado la pieza negro piano de la consola central, y mientras estoy esperando por los faros traseros japo-chinos
A lo mejor le quito la “H”
Para quitarla hay que desmontar los laterales del apoyabrazos central y los laterales de la consola central (todos salen tirando, haciendo palanca con alguna herramienta de desmontaje de plástico).
Luego quitar los 2 tornillos que hay a la vista y los 4 enchufes que tiene la pieza alrededor del pomo; después quitar 2 tornillos que sujeta por debajo esa pieza pequeña a la otra grande. Lleva también un clip que sale tirando.
Sale bien esa pieza? Que yo también quería vinilarla y no me he puesto a ver si se desmonta bien o no jeje
Hay que desmontar los laterales del apoyabrazos central y los laterales de la consola central.
Luego quitar los 2 tornillos que se ven y los 4 enchufes que tiene la pieza alrededor del pomo; después hay que quitar los 2 tornillos que sujeta esa pieza pequeña a la otra grande. Lleva también un clip que sale tirando.
Juer , ahora se porque no lo he hecho hasta ahora, jeje , gracias por la info
vinilator vuelve compre la pieza esa en la honda y cuesta 60 pavos
que mamones son
Wtf?!! La rompiste o qué
Juer vaya robo meten con todo
Vinilas un trozo de arcilla y sale más barato
no pero quitando las letras civic k puse ,se me salto la pintura me raye y la pille nueva en la honda…no se la he puesto ,le puse otra pegatina encima
pero bueno ahi la tengo de repuesto
Yo quitaría esa H tío no le queda nada bien y ya tienes la H del volante, desmontar esa pieza tiene un ratillo
Muy chulo, quitando la H que para mi gusto sobra un poco jejje, ojala sacaran una pegatina en Aliexpress para esa pieza para los que no sabemos el maravilloso arte del vinilo jejje!
Buen trabajo!
Cn vinilo barato de Aliexpress no fui capaz de vinilarlo, usé las sobras de uno que es cómo de tela y grueso, se adapta a las curvas de maravilla…
Pues yo he puesto una " chuminada " que me encanta como queda . Pensaba que le habia sacado una foto pero no la encuentro en el movil . A ver si mañana pienso.
Es simple y me extrañaria que nadie lo lleve , pero mi memoria ahora mismo no da para mas . Es lo que tiene la edad
Yo usé uno “normalito” y no me quedó tan bien como a tí, pero como no se desmonta mal la pieza cuando me de el punto compro vinilo bueno y lo rehago.
Buen trabajo @FlavioSG!
Esas tenia yo puestas, de pasar el trapo seme partio una esquina de las letras, y al quitarlas las tres ultimas me levantaron la pintura:sob:, asi k ojo al quitarlas