Civic Sport Plus - Flavio

No me suelen gustar los tuneos, soy esa especie rara que le gustan las cosas de serie, pero te he de decir que te ha quedado muy fino. Felicidades :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, es dificil saber parar y no volverse barroco :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Harto de ver la pieza esta pelada que cubre el radar, he decidido vinilarla ya que no pone Do not “vynilate” :rofl:
He dado una vuelta con el coche y el aviso de aproximación funciona correctamente.

Aunque es efecto carbono, no desentona:
.

4 Me gusta

XDDDDDDDDDDDDD

algunos vivís límite

1 me gusta

Menos mal que pone “do not paint” y no “do not vinyl”… :joy: En fin

2 Me gusta

Yo también la llevo vinilada desde hace tiempo en negro brillo y me sigue funcionando el radar :wink:

2 Me gusta

Fuiste mi inspiración :pray:

2 Me gusta

lo que ha unido CXC que no lo separe la guardia civil! ajajajja

4 Me gusta

Anda que has aprendido bastante ehhh!??

1 me gusta

En vinilado estoy verde… de todas formas hice Bellas Artes y eso ayuda un poco a la hora de hacer algunas manualidades, hasta participé con dibujos en la revista Maxi Tuning :joy: y gané el 1*puesto alguna vez

1 me gusta

Oleeeeee!!! Pues poco a poco vas vinilando mejor eso es dedicar un rato y hacer algunos trabajos, la tapa esa del radar es súper delicada a mi también me pasó en su día, se despellejó al pasar la pistola a presión de agua y se ve que era por culpa de un mosquito incrustado :joy::joy:

Instalados los led azules en el hueco central (a juego con los de la puertas) y vinilado el interior:

6 Me gusta

Queda guapa esa luz y que has vinilado el interior de ese compartimento?

Si, me he rayado y lo he vuelto a hacer juntando el vinilo con la pieza de plástico efecto carbono:

3 Me gusta

Perdona que te pregunte, ¿has desmontado esas piezas para instalar bien el vinilo o montado?
Pregunto porqué me gustaría que me enseñaras en video a poder ser como las has desmontado o por si tienes otra manera, truco…he visto el vídeo de cómo desmontar que está en el foro, pero a mí no me termina de salir :pensive: y no quiero romper la pieza…y eso que tengo las herramientas adecuadas.
Todo por matar otro grillo que creo que está debajo de la palanca…

Este exactamente.

No he desmontado nada, fui recortando poco a poco y con cuidado :slight_smile:
Sin montar unos leds, no creo que se note mucho el vinilo ya que esa zona es bastante oscura…

1 me gusta

Ha quedado muy guapo esa zona vinilada en carbono que con la luz azul le da un toque brutal, me apunto esta mod para hacerla más adelante, eso si, yo desmontaré que soy de los que desmonta para poder trabajar mucho mejor.

2 Me gusta

Y que leds has metido ahí? Y por donde? :blush:

Queda bien ese hueco iluminado :ok_hand:

1 me gusta

Los que me sobraron de las puertas, vienen 4 y sólo puse los de alante.
El cable lo pasé por el hueco que ya hay para cables y va directo a la caja de fusibles.

@Rureca van aquí conectadas

3 Me gusta