Civic Sport Plus - Flavio

He vinilado la pieza del salpicadero, mañana la monto. Es jodida de vinilar, me han quedado algunas pequeñas arrugas…

11 Me gusta

El diseño que has elegido es brutal tío, felicidades por el curro. A mí me resultó fácil es una pieza que no tiene complicaciones para adaptar el vinilo, también te digo que el vinilo que uso es el de 3M scotchprint y ayuda bastante a no quedar burbujas ni arrugas, si has usado un vinilo de los baratos es lógico que te pase, aún así prueba a darle más calor pero sin pasarte.

1 me gusta

Si, es uno de Aliexpress :sweat_smile: pillaré el bueno…

1 me gusta

Tienes link por si acaso? Gracias!

1 me gusta
2 Me gusta

Con este me hicieron el capó y en taller de esa web.
Totalmente aconsejable la calidad de ese vinilo. lleva meses (en exterior) y como el primer día.

3 Me gusta

Efectivamente, para mi opinión es el mejor vinilo que hay en el mercado, es un poco caro con respecto al resto que se ve por ahí pero la calidad se paga.

Vaya MegaFail que en el configurador 3D a lo need for speed underground no esté Honda…:pensive::cry:.
Me había hecho ilusiones con personalizar…:sob:

1 me gusta

Instalada tira led para la puerta,
Felices Fiestas Cívicos!

9 Me gusta

Mola!!! Por donde va metido el cable? Está siempre encendido o funciona con las luces o algo así?

Como ya tenía los cables del Led de la manija de la puerta, los empalmé a ellos. Van a la caja de fusibles, por tanto se encienden sólo con las luces.
La instalación es rápida, sólo tuve que recortar un poco el plástico por donde entra la tira con un cúter.

2 Me gusta

Me gusta todo la verdad🙂

1 me gusta

He modificado los leds de las manijas de las puertas para que queden más integrados y no sea un pegote mal hecho.

Los he pegado con cinta de doble cara por arriba de la pieza de la maneta y le hice un agujero (con un taladro y repasando con un cúter) para que entre la luz - desmonté la pieza quitando los 2 tornillos y quite los 2 cables de acero:


.

Y he quitado la pegatina efecto carbono ya que así la luz queda más difuminada y parece que viene así de casa:


.

18 Me gusta

Vaya nivel Flavio madre mía que máquina! Ahora si que lo has dejado bien tio, me lo apunto por si decido hacerlo.

2 Me gusta

Sin duda has subido el nivel!!! Ya quedaban bien antes, pero ahora son top :top::top::top:

A mi porque me da palo desmontar, si no me lo copiaba ya mismo :+1:

1 me gusta

Gracias! Al próximo Civic se las instalo así directamente :joy:

Una duda, para las puertas traseras también llevas?

No :sweat_smile:, casi nunca sube nadie atrás; si tuviera hijos tendría un Dacia con mi sueldo :joy:

Atrás también me falta el tapizado de las puertas, cambiar los altavoces, etc…

Pues nada @FlavioSG cuando vengas por Madrid ya si quieres sigues con mis puertas, que tengo esa misma tira led por montar

1 me gusta

Vente a Mostoles que te echo una mano :ok_hand: