Civic Sport Plus - Flavio

Pues entendí por los comentarios en algún post de aquí que no puedes instalar luces “que distraigan de la conducción” o algo así

puti rumano :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En el manual de reformas de vehículos del Ministerio de Industria no se habla específicamente de luces en el interior:

9. ALUMBRADO
Dispositivos de alumbrado y señalización
9.1 Adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización

Yo entiendo que las luces que tienes no son de alumbrado y señalización sino decorativas. Pero vete a saber si en la ITV se ponen tontos.

1 me gusta

Es que ya llevo el difusor del restyling y el intermedio trampeado, quiero dar menos el cante :rofl:
Y me tocará quitar los pilotos traseros y supongo que también los laterales, y la 4* luz de freno

1 me gusta

También es cierto que la GC usa mucho el art. 18

“El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia [libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción], que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía…”

Mientras no conduzcas con la discoteca activada dando destellos… no debería haber problemas

1 me gusta

Pues solo se me ocurre que no lo lleves tú a la ITV sino un abuelo :sweat_smile:
Por cierto, aquí hay talleres que llevan los coches a pasar la ITV y como se conocen a los técnicos les suelen poner menos pegas. Hace años llevé yo mi coche (un Clío con 10 años) y lo rechazaron por problemas de frenada. Lo llevé al taller y otra vez me lo rechazaron por lo mismo. A la tercera lo llevaron los del taller y problema arreglado, pasó la revisión sin problemas (aunque me devolvieron el coche con un problema en al caja de cambios).

1 me gusta

Que buen trabajo siempre @FlavioSG y gran idea para más comodidad, de todas formas como ya dicen arriba en tema itv no influye, quizás en un control te puedan parar si esas luces son demasiadas intensas y se vean en el exterior.

2 Me gusta

Y yo cagao :rofl:
Lo bueno de estos interruptores que sirven para cualquier cosa casi, desactivar el sub, (mi) 4* luz de freno, etc

3 Me gusta

Quizas como digan los compis, no haga falta, pero siempre está bien tener un interruptor general! mooola :smile:

1 me gusta

Te veo poniendo un interruptor oculto de cortacorrientes como antirobo jajjaja (No es mala idea por cierto)

1 me gusta

Jaja y eso se pone a la batería?

1 me gusta

No tengo mucha idea, creo que al motor de arranque o algo asi ¿no? Un amigo lo tiene en el León pero se lo hicieron en un taller.

Le he cambiado la matrícula. Lo sé, tengo un problema :rofl:

La otra tenía una raya fea por medio (en la foto no se aprecia bien) y encima iba atornillada.
Ésta la pegué con cinta de doble cara de silicona; flipante cómo pega.

Ahora tiene un culazo! :ok_hand:

18 Me gusta

Los focos son espectaculares :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Se te cayó una letra :joy:. La mía ya es de estas acrílicas y están muchísimo mejor.
Coincido con lo de la cinta de doble cara. Si algún día tengo que quitar la matrícula seguro que la cinta se lleva la pintura del coche :thinking:

2 Me gusta

Ese culito está pidiendo a gritos un ducktail

1 me gusta

Muy guapo con los faros tipo mugen. Unas llantas en 18 y ya lo rematas :rofl:

1 me gusta

Cuando tenga un curro fijo, será lo primero que compre :rofl:

1 me gusta

Como siempre hasta en los pequeños detalles te sales, muy guapa la trasera.

1 me gusta

Encuentra el Civic en la foto :upside_down_face:
0 Photoshop, 2000€ Aliexpress :rofl:

IMG_20210310_155249

9 Me gusta