Pues entendí por los comentarios en algún post de aquí que no puedes instalar luces “que distraigan de la conducción” o algo así
puti rumano
En el manual de reformas de vehículos del Ministerio de Industria no se habla específicamente de luces en el interior:
9. ALUMBRADO
Dispositivos de alumbrado y señalización
9.1 Adición o desinstalación de cualquier elemento, dispositivo, sistema, componente o unidad técnica independiente de alumbrado y señalización
Yo entiendo que las luces que tienes no son de alumbrado y señalización sino decorativas. Pero vete a saber si en la ITV se ponen tontos.
Es que ya llevo el difusor del restyling y el intermedio trampeado, quiero dar menos el cante
Y me tocará quitar los pilotos traseros y supongo que también los laterales, y la 4* luz de freno
También es cierto que la GC usa mucho el art. 18
“El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia [libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción], que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía…”
Mientras no conduzcas con la discoteca activada dando destellos… no debería haber problemas
Pues solo se me ocurre que no lo lleves tú a la ITV sino un abuelo
Por cierto, aquí hay talleres que llevan los coches a pasar la ITV y como se conocen a los técnicos les suelen poner menos pegas. Hace años llevé yo mi coche (un Clío con 10 años) y lo rechazaron por problemas de frenada. Lo llevé al taller y otra vez me lo rechazaron por lo mismo. A la tercera lo llevaron los del taller y problema arreglado, pasó la revisión sin problemas (aunque me devolvieron el coche con un problema en al caja de cambios).
Que buen trabajo siempre @FlavioSG y gran idea para más comodidad, de todas formas como ya dicen arriba en tema itv no influye, quizás en un control te puedan parar si esas luces son demasiadas intensas y se vean en el exterior.
Y yo cagao
Lo bueno de estos interruptores que sirven para cualquier cosa casi, desactivar el sub, (mi) 4* luz de freno, etc
Quizas como digan los compis, no haga falta, pero siempre está bien tener un interruptor general! mooola
Te veo poniendo un interruptor oculto de cortacorrientes como antirobo jajjaja (No es mala idea por cierto)
Jaja y eso se pone a la batería?
No tengo mucha idea, creo que al motor de arranque o algo asi ¿no? Un amigo lo tiene en el León pero se lo hicieron en un taller.
Le he cambiado la matrícula. Lo sé, tengo un problema
La otra tenía una raya fea por medio (en la foto no se aprecia bien) y encima iba atornillada.
Ésta la pegué con cinta de doble cara de silicona; flipante cómo pega.
Ahora tiene un culazo!
Los focos son espectaculares
Se te cayó una letra . La mía ya es de estas acrílicas y están muchísimo mejor.
Coincido con lo de la cinta de doble cara. Si algún día tengo que quitar la matrícula seguro que la cinta se lleva la pintura del coche
Ese culito está pidiendo a gritos un ducktail
Muy guapo con los faros tipo mugen. Unas llantas en 18 y ya lo rematas
Cuando tenga un curro fijo, será lo primero que compre
Como siempre hasta en los pequeños detalles te sales, muy guapa la trasera.
Encuentra el Civic en la foto
0 Photoshop, 2000€ Aliexpress