Civic Sport Plus - Flavio

molaaaaaaaaaaan :star_struck: :crazy_face:ponlos ya, :pray: pa verlos

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Luego por la tarde monto los pequeños, que tienen más tela…

Trae antibieblas y tal, son los ahumados @AHT . Lo único que al meter los enchufes, algunos no se quedan estancos ya que hay algo se holgura, calidad china en ese aspecto…

15 Me gusta

buf estan guapos,lo que no me convence es la parte k se queda roja entre los faros y el aleron,mandale vinilo y asi queda todo ahumadito detras :crazy_face: :ok_hand: :+1:

Eso porque no monté aún los nuevos, tienen más trabajo… Son ahumados también :ok_hand:

3 Me gusta

aaaaaaa amigo ,entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :crazy_face: :pray: :star_struck: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:espectaculares

2 Me gusta

Tienes el Civic de 10 se nota el amor jajaja

1 me gusta

Alguien sabe qué iba aquí, un clip? :rofl: (es el portón del maletero)
No sé donde los puse…

*ya los encontré :joy:

1 me gusta

una grapa como un botoncito

2 Me gusta

Estará en el descampado… :rofl::rofl:
Bueno, no se mueve con los 4 tornillos que tiene.

1 me gusta

Una grapa como te dice @kytos de este tipo

1 me gusta

Ah, de esas compré, pero parecía más pequeño el hueco, mañana pruebo, gracias!

1 me gusta

Instalados los insertos Perrin. El coche vibra al arrancar y a bajas revoluciones, pero a mi me ENCANTA, el coche transmite más ahora y parece que acelera algo mejor…
Ahora sí parecen 184 caballos desbocados :horse::racehorse::racehorse::dash::dash::dash:

8 Me gusta

Yo con la repro y ralenti a 1000 va suave y no vibra. Cuando estás en marcha se nota que no balancea tanto el motor y responde mejor el acelerador y sobretodo a la hora de meter un cambio.

3 Me gusta

Tu culo es más fino :rofl:

¿Hay algún enlace de tienda europea en el que vendan los insertos?

Tengo apuntado el de PRL: https://prlmotorsports.com/perrin2016hondacivic15trearmotormountinsert.aspx

La verdad es que leyéndoos, me tira muy mucho comprarlos.

Yo lo compré allí, salió como a 50€ con envío, no tardó mucho

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Yo noto exactamente lo mismo
Los compré en PRL y 49€ con el envío desde USA

2 Me gusta

He añadido un interruptor para quitar las luces para cuando toque ITV (este verano) o por si en un control me paran:

Pegué el interruptor con cinta de doble cara de silicona, no se mueve nada.

El esquema es éste:

4 Me gusta

Esta muy bien la idea, por si quieres estar a oscuras, porque añadir luces en el interior no es una mod que haya que homologar, por lo que en la itv no deberían decir nada.

2 Me gusta