Quedan guapas en el gris pulido, pocos son los que han sacado la tapa de serie intacta sin partir pestañas, yo también rompí ambas
Necesito enlace de la cinta de perfilar que ha puesto en los espejos,
PD. Estas dejando el coche
Me gustan:ok_hand:, cuando estropee las originales se las mando:muscle:
Aquí la pillé:
https://cintasespeciales.com/vinilo-extrafino-3m-perfilar/106-cinta-vinilo-perfilar-6mm-10mm.html
Medida?
(me) la tendría que medir
5mm la de los espejos
Mil gracias @FlavioSG
Mierda de calidad china… Puse la luz roja en paralelo a la azul y duró como 5min hasta que se quemó, y respeté la polaridad
Tienes que poner un vídeo o fotos de cómo pasaste la luz led azul y dónde la has enchufado, mola
Mola un montón, podrías poner una foto de noche?
Se sobrecalentaba con 3 tiras led, así que la haré cuando lo enchufe al mechero…
Hoy he probado vinilar los plasticos de la puerta con un vinilo tipo carbono ya que el negro piano se ensucia con mirarlo… El resultado no me termina de convencer, qué opináis vosotros?
A mi me gusta @FlavioSG, déjalo unos días puesto y vete mirándolo, que luego cambia la óptica y lo ves de otra manera. Y si no te termina de convencer, lo arrancas… Eso es lo bueno del vinilo. Esa zona está siempre llena de rayones…
yo prefiero el negro piano, lo que hago es no poner los dedacos en esa parte jajaja
y le abres la puerta al copiloto cada vez?
Tengo que ser más amable entonces
Pues… muchas veces si, xq como tengo configurado para que desde la manera solo abra mi puerta, cuando voy con mi mujer abro primero su puerta para que así se desbloqueen todas
buf ,yo no sabria decirte,no queda mal,pero en negro creo k me gusta mas ,si esta muy rallado,mandaselo en vinilo negro a ver quetal
,lo k se ,es k se te da vinilar
,yo seria incapaz
A mí ese vinilo precisamente no me mola, es el 5D si no me equivoco y le da sensación de pegatina no es como el 3D scotchprint.
El carbono mate queda mejor pero no me quedaba, tengo que pillar uno