Proyecto Civic Sport + HUGOHH8

Ebay, es original mugen de fibra real.

El aleron, cuando vayas a pasar la ITv no pasa verdad ? y como piensas quitarlo si lo has pegado con el sikaflex ?
Tienes el coche espectacular.

un saludo

PD: donde pillaste la strut bar ? gracias

La barra en https://www.proimporttuners.com y reenviado con Myus.

El alerón con la nota que tenemos en ficha técnica “kit aerodinámico deportivo” creo que pasaría sin problemas…(he pasado itvs con cosas similares, aunq es cuestion de suerte) lleva los lips, taloneras,alerón superior… creo que con lo discreto que es entraría como añadido de serie opcional del equipamiento deportivo del sport. (así lo plantearía y no creo que tuviera problemas)
Igualmente estoy mirando para hacer un proyecto de homologación cuando tenga todo finalizado.

Gracias por contestar.

Tuviste que taladrar para poner el aleron ? o simplemente el sikaflex ? ya tengo precio del aleron :slight_smile:
precio final de la strut bar puesta en casa ?

gracias

la barra puesta en casa 150.
Y no, el alerón va con doble cara, pero como no ajusta 100% puse Sikaflex negro para sellar y pegar mejor.
Te han dado precio del NK, por aquí dijeron que ya no lo vendían pero ayer mismo en su FB salio una foto preguntaron y les dieron precio…

Ese mismo que pregunto ayer, fui yo, y si, me mandaron precio por messenger.

Buen precio la barra.

gracias

Ten en cuenta que me lo pararon en aduanas por si te animas (y tuve que gestionar yo la importación al no venir fra ni nada de papeleo) Cuenta ese coste, últimamente paran todo y lo voluminoso mas…

No vi este post…lo tienes muy wapo si señor el coche de perfil se tiene q ver bestial

Gracias!

Si señor!!! Espectacular tío! Y unos buenos cambios que le has metido, la verdad que esto de hacerle modificaciones es un p*** vicio, yo en mi anterior coche me paso lo mismo.

Que lo disfrutes!!! :ok_hand:

1 me gusta

Muy buenas @HUGOHH8 lo tienes muy guapo👌🏻 Soy nuevo por aqui y aun no manejo mucho para hablar, donde podria encontrar el aleron que llevas?

Mas arriba explico, NKgarage Facebook, navega y veras fotos, preguntales allí o por FB messenger. Cualquier duda me dices sin problema!

1 me gusta

Al final me decidí a modificar intermedio (Falsear silenciador intermedio de serie) y pintar colas.(por estética)
A falta de probar a fondo creo que he encontrado lo que buscaba: sonido mas ronco y deportivo, un poco por encima del de serie sin ser molesto.

IMG-4344

6 Me gusta

Hugohh8 q has suprimió el silenciador del medio? Suena más?

Tubo recto por dentro del silenciador. Si algo mas, y mas ronco. He puesto video en telegram, por si quieres escucharlo (es en un parking que retumba un poco mas, pero te puedes hacer una idea)

No tengo telegram :pensive: si puedes subirlo aki se agradecería

Clip de video subido a youtube:

2 Me gusta

No se ve gracias de todas formas…como se hace un telegram de esos??:man_facepalming: Estas modernidades no me hago a ellas y cuál es la pagina que tiene el
Club en telegram

Ya me descargue la app

Como hago para ver los vídeos de telegramas hugohh8??