Civic 1.5 Sport Plus Negro - Wiros

Soke, sabes de algún sitio donde hagan ese proyecto por esos precios?
Esta previsto algún acuerdo del club con algún ingeniero?
Estoy esperando a homologar…

Estamos pendientes de una empresa, si. Pero aun no hay nada firmado como quien dice.

Y llantas es necesario? Si, estoy muy verde con estos temas…

Me meto por el medio al hilo de esto:

Podés hablar con FordStripes, en Oviedo-Asturias. Decid que vais de parte de Morrillu e igual podríais llegar a algún tipo de acuerdo. Trabajan muy bien tanto en coches como en motos.

Morrillu: y si le pones un condensador de fluzo…

regreso-al-futuro-itv

1 me gusta

No, siempre y cuando la medida de neumático sea equivalente y no aumente el ancho de vías en más de 30mm.

Por cierto, estamos “ensuciando el post de un compañero con off-topic”. Abrid un tema nuevo para hablar de ello

11 Me gusta

Ese lip rojo está marcando tendencia!

1 me gusta

eres trending topic

Mira, he encontrado como quedan exactamente los spoon en nuestro civic:

80a5a94fad8b64c4f0af5fd919d272fc

Si queréis babear un poco:

Por cierto: “It is necessary to free the caliper piston in the maintenance mode using the HDS diagnostic machine for replacing the pads of the new Civic, even the pad replacement is an era when specialized equipment is needed triste pero cada vez mas cierto

2 Me gusta

Entiendo que los spoon son el rojo… Cuanto salen puestos en casa?

Nope, el gris. El trozo de goma que hay debajo es “el tamaño standard” de sus bordillos por lo que entiendo, y no bajan mas para evitar problemas con la suspension adaptativa y demás.

FK 7 dedicated spring that ≈ 30 mm down from normal, there is a fear that the full function of the electronic control system can not be demonstrated if the vehicle height is below this level!

The clearance between the Progress + F under-spoiler mounted car, the 10 cm high black block is 3 cm and the

right side is the Progress spring only exchange, here the 5 cm clearance is secured.

Incidentally, the block height of 10 cm is a standard crown size such as a convenience store (Combi 2 actual value in the Kanto area), but please do park Yukkuri.

P.D. Y si los frenos 27won me parecian gordos… Los spoon ni te cuento, eso si, el precio… Pagas la calidad y pagas la marca.

Pero vamos, por el momento me jodo, que al final sigo siendo pobre :confused:

Para babear un poco mas: SPOON - Everything You Need to Know | Up to Speed

1 me gusta

Respecto a lo del freno trasero, no hay que hacer nada, al menos en el modelo europeo.
Lo único, no poner el freno de mano cuando levantes el coche y eso sí necesitas comprimir el piston con un compresor de pistones, que cualquier taller tiene. Se comprime girando.

No es una comparación entre bajado y no bajado.
Los dos están bajados. Es como quedaría el coche con los muelles.
El de la izquierda es un Sedan con kit mugen y el de la derecha un FK7

1 me gusta

Coño, pues estaba convencido que era bajado o no, veis, sois un melón. xD

Nunca pensé que montaran mugen en el taller oficial spoon. TIL

RHDJapan?

Si, yo no he tenido ningún problema y contestan los mail y demás rápido.

Me llego ademas perfectamente embalado (carton separando cada trozo) no como los de ebay.

Eso si, ves con ojos cuando te llegue pq el paquetito con los “pins” para asegurarlo estaba pegado en el interior de una de las puntas del paquete, un poco mas y lo tiro xD

:joy::joy::joy:

La respuesta por mi parte sigue siendo si xD

Ademas así veo como quedan para cuando ahorre xD

Me gustan los deriva-brisas Mugen.
Son caros los gastos de envió? aduanas?

1 me gusta

Yo averigüe y eran con envío como 200€ si no me equivoco o más jaja

Yo llevo los mugen de eBay que van solo pegados, por unos 70€ en casa y la verdad que no me desagradan

Están súper bien, los vi en otra página y era eso. Mucho dinero jajaj

1 me gusta