Civic Sport Plus Rally Red by Cerebelo

Bueno, aquí empiezo con los pequeños cambios que he pensado hacer a mi Civic. No son gran cosa, pero es imposible meterse en este foro y no contagiarse del entusiasmo por mejorar el aspecto de nuestro coche.
El primer accesorio que le he añadido ha sido la bandejita para el reposabrazos que trae el Civic Si en EE.UU. y Canadá. La llevé al concesionario ponerla en cuanto recogí el coche.

Cuando la descubrí me encapriché y me propuse comprarla. Al final me tocó comprarla en EE.UU. (Bernardi Parts) y envío a Canarias con MyUS.
Si alguno tiene curiosidad el coste ha sido: 21,28$ la bandeja, 12,84$ de envío a las instalaciones de MyUs y 29,98$ de envío desde MyUs hasta Canarias; en total 56,76€

Un detalle que el Civic venga con su chaleco y los triángulos de emergencia, pero también me he pillado una Help Flash por si fuera necesario.

Lo siguiente ha sido personalizar la tablet. Al igual que a muchos no me gustaba el aspecto de los botones que viene de serie, así que lo cambié a este otro. Más actual.

El cambio se hace aquí (que se que muchos no os habéis leído el manual). Yo lo leí en cuanto probé por primera vez el Civic y me planteé comprarlo hace 9 meses.

Luego vino el cambio de las bombillas interiores por las led de Philips, las gomas para el interior de los huecos y que las cosas no hagan ruido al moverse, los embellecedores de los cierres de las puertas, los tapones para los tornillos, las pegatinas reflectantes,…

La pegatina de la foto se despega, así que igual termino por quitarlas todas.

Y de momento es todo, que el material tarda mucho en llegar y yo poco en colocarlo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:. Eso sí, estoy a la espera de más cosillas.

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es imposible entrar y que la cartera no entre en estrés perpetuo. Yo quería dejar el coche de fábrica, no gastar nada, dedicar parte de mi sueldo en comprarle bolsos Guess a la parienta y ser feliz. Pero luego conocí a @Celata y por su culpa, que me enseñó a comprar por Aliexpress y todo lo que había para el buga, ahora la parienta lleva las cosas en una bolda de cartón de Lidl… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El cartero de mi pueblo ya es como de la familia… Lo veo todos los días y vendrá el 24 a cenar a casa, de la confianza que hemos cogido! Todo por culpa de @Celata

2 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:sera jodio ,si la culpa es tuya k te estas quedando achinado ,de tanto aliexpress :rofl: :rofl: :rofl:tienes el trastero petado de perfomance de ali :joy: :joy: :joy: :joy:algun dia conoceran al bertin osborne de tacoronte :ok_hand:

2 Me gusta

lo de la radio mola,yo todavia ni se guardar las emisoras :rofl: :rofl:dios k pereza leer ese tocho…mira k te envicias todo en este foro :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sí que da pereza, pero poco a poco y sentado delante del buga se va mirando sobre la marcha lo que no se entiende. Ahora tengo que mirar un par de cosas que aún no controlo, programar las emisoras de radio es una de ellas, el imitador de velocidad inteligente es otro y hay algún otro detallado que no entiendo par qué sirve.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Gracias @Cerebelo, no sabia lo de cambiar tema, queda mucho mejor así :ok_hand::ok_hand:

4 Me gusta

Es infinitamente más sencillo, intuitivo y con mayor número de accesos directos ese que el que viene por defecto.

Morrillu: ya lo podía haber tenido en el novena generación…

1 me gusta

El que viene de serie es muy sencillo y parece anticuado. Este está muy bien. Los Suzuki traen uno así y ese sí que no se puede personalizar.

Pd: El manual, ese gran desconocido :smiley:

2 Me gusta

Puff la Biblia es más corta :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, si alguien quiere aligerar el peso del Civic que deje en casa los manuales. Se ahorrarán al menos 1kg

Pd: la ganancia por vuelta en Nurburgring sin ese kg de manuales es de al menos 10 segundos :rofl:

3 Me gusta

Muy chulo, la bandejita a mi me gusta muchisimo pero joder es un caprichito bueno ¿ee? 56pavos :scream:

1 me gusta

@totor la bandejita sale cara, cara, pero es “el capricho” y la pillaba ahora o nunca :sweat_smile:. No me gusta que el reposabrazos no se cierre del todo y con la bandeja se tapa mejor lo que hay dentro y de paso sirve para dejar la llave del coche.

1 me gusta

No si “envidia” me dá, no te lo voy a negar, de hecho, fue la primera cosa que me puse a buscar cuando compré mi coche, por que la había visto por coches de ee.uu en insta, y pensé que el anterior dueño la había perdido.

2 Me gusta

Muy buen puesto y joder con la bandejita! se me va un poco de precio, pero sin duda si la sacaran los de Aliexpress performance la pillaba jajjaja ( Ya pille una organizadora y no encajaba…)

1 me gusta

Es lo que pensé yo, pero los chinos no la fabrican. Y mira que han sacado chorradas menos útiles :rage:

Muy buenos accesorios, la bandeja para la llave me ha gustado bastante la verdad, aunque como por aquí dicen los compañeros, es un buen capricho.
P.D. temazo Telegraph Road

1 me gusta

Telegraph road mi favorita :star_struck:, lo que nos lleva a la calidad del audio del coche :thinking:… Poco de Premium y mucho de normal. Echo en falta más ajustes del sonido, un mejor ecualizador (no solo ajuste de graves, medios y agudos), o al menos varios preajustes. Igual hay que ir pensando en ponerle solución con un DSP $$$

2 Me gusta

@Cerebelo habeis conseguido poder cambiar el fondo o meter una foto? En la “galeria” del coche no me deja o no se como meter una