Civic Sport Plus Rally Red by Cerebelo

Si, tengo puesta una foto de fondo de pantalla. Yo la cargué desde un pendrive. Para que lo reconozca tiene que estar formateado en FAT32 de Windows. Esta tarde miro como se hace y subo unas capturas

Gracias!!ya lo he hecho. Alguien sabe en que formato estan los fondos animados? Me interesaria porque quiero poner un gif de fondo

1 me gusta

@C1anuR3 Los fondos animados suelen ser GIF. En cuanto a las imágenes que soporta la tablet, según el manual, son las bmp y jpg o jpeg.

1 me gusta

Es que es eso lo que me provoca cortocircuito neuronal… que solo pone imagenes; pero en entre los fondos de pantalla predefinidos los hay animados para la tablet.

¿Has probado con un gif a ver si lo carga?

Acabo de probarlo. Ni como gif, ni como mp4…
Hay que ver en que formato están los fondos de pantalla animados que trae predefinidos el coche

@C1anuR3, he encontrado esto en Reddit: dice que la tablet va con Android y que los archivos son .apk
Prueba a ver si funciona.

Y tan a gustito que se va aquí detrás :grin:

5 Me gusta

Empezó el día con un poco de lluvia :cloud_with_rain: así que aproveché para lavarlo

Y añadirle algunas chuches: tira roja en las puertas y el salpicadero; y protector de pantalla.

El protector de pantalla pone que es de cristal templado, pero lo dudo mucho, más bien es una lámina de plástico. No conozco cristales que se doblen sin romper.

Y al final paseo y fotos

7 Me gusta

Mola, ya va cogiendo forma la máquina :ok_hand:ese teide :muscle:

1 me gusta

Ya te digo. Por cierto, hoy al lavarlo he descubierto una picada en la pintura en el capó por alguna piedra. Mierda de pintura y lacado :face_with_symbols_over_mouth:. A ver si pillo el bote de pintura de retoque y lo disimulo para que por lo menos no se vea el fondo blanco.

1 me gusta

Bienvenido al club! Yo tengo tantas picaduras que ya paso de contarlas, daré un parte el año que viene para pintar el capó de nuevo…

Te recomiendo estos pinceles, el que viene con la pintura de Honda es para pintar pezuñas de caballo

1 me gusta

A ver si consigo algunos similares que envíen a Canarias. Si no tocará tirar de la familia peninsular para que me los envíen.

suele pasar,sobre todo los k van mucho por la autopista :nauseated_face:,inevitable ,yo cuando veo un camion huyo como si no hubiera un mañana,jeje

2 Me gusta

Yo esta mañana me he dado cuenta de 2 picaditas autopista de lunes a viernes 2 veces diarias más los fines de semana, en nada me veo pintando :man_facepalming:

3 Me gusta

Pues estás igual que yo.

1 me gusta

Feliz Navidad :christmas_tree::gift: amigos

3 Me gusta

No entiendo lo de la pintura de los Honda. Tengo un golf del 2005 durmiendo en la calle y la pintura está impecable. Los japoneses eran famosos por copiar. Porqué no copian de los alemanes.

1 me gusta

Será por usar pinturas ecológicas, más delicadas, o por reducir costes, pero desde mi punto de vista se arregla con dos manitas de pintura y otras dos o tres de laca. Nos toca aguantarnos y pintar por nuestra cuenta.

Bueno, mi primer tratamiento de coating terminado (en realidad el segundo, ya que primero experimenté con el coche :blue_car: de mi mujer) :stuck_out_tongue_winking_eye:.

  1. Lavado a presión.
  2. Descontaminado con ADBL Vampire Liquid.
  3. Repaso de la superficie con Clay Bar (solo en uno de los coches :blue_car: , porque el descontaminado eliminó todos los residuos).
  4. Limpieza de mosquitos del frontal con ADBL Beetle Juice Squeezer.
  5. Limpieza de llantas con Autoglanz Alkalloy.
  6. Sellado de pintura con Labocosmetica Cupido (dejando curar algo más de 8h)
  7. Quick Detailer con Labocosmetica Perfecta.

Tiempo empleado: en total 3 días para los dos coches :blue_car: :red_car:. Sin el tiempo de curado se puede tardar unas 2:00-3:00h por coche.

El coste: algo menos de 250€ (productos más gastos envío y aduanas en Canarias).

El resultado: a la vista es espectacular, las superficies son ahora muy suaves al tacto y el brillo inmejorable.

Pd: Se aceptan comentarios y sugerencias sobre los productos, si se puede mejorar el tratamiento, si me he dejado algo atrás,…

17 Me gusta