Civic Sport Plus Rally Red by Cerebelo

Menudo curro, pero quedo cojonudo :ok_hand:, ay si yo tuviera ese garaje, me daria el gusto de hacerlo yo también :stuck_out_tongue_winking_eye:como cuidass al niño jajajaa​:+1:

2 Me gusta

Te han quedado muy bien, pero estoy con Celata, si yo tuviera ese garaje, que envidia me ha dado :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A quedado perfecto @Cerebelo ! Una pregunta, a los plásticos negro piano exteriores, les da y con algún producto? Has podido quitar los swirls que suelen llevar todos? Yo cada vez que los veo… Creo que se pueden quitar puliendo, pero no me puse a ello.

1 me gusta

Puliendo se corrige pero a los pocos días están igual, incluso con coating, para que no aparezcan swirls la única solución viable es poner PPF en esas zonas.

2 Me gusta

como dice jorcivic ,los dichosos swirls en el negro piano ,aparecen otra vez ,ni ceramico ni naaa,el ppf es lo unico,pulir y cubrirlos, :+1:

3 Me gusta

No les he dado nada. Solo el coating y al darlo pasaba la toalla de arriba hacia abajo con cuidado para no hacerle más swirls

1 me gusta

El PPF sabéis dónde conseguir uno bueno bonito y barato? Jajaja
La verdad que es un material muy delicado, y da rabia ver esos dichosos swirls

a mi me pilla lejos ,pero me hacen las 4 puertas por 120 e por si te sirve de ref ,aqui en tenerife :innocent: :+1:

1 me gusta

Singing in the rain!

¡Cantando bajo la lluvia!

12 Me gusta

Ya me llegó el filtro K&N + Kit de limpieza cortesía de @Dududuque para el coche.

Estoy nerviosísimo :grimacing: porque había oído que el filtro daba mejoras en la respuesta del coche, pero no tenía ni idea de que iba a ganar potencia :hugs:

Viendo el contenido de heno de la caja :package: estimo una ganancia de varios caballos :racehorse: :racehorse: :racehorse:. Espero que sean purasangres y no ponis o borricos :joy:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Ese filtro es para nuestro coche lo que las espinacas para popeye! jajjajajajaj Me alegro que haya ido todo bien! :slight_smile:

1 me gusta

Ya puedes hacer la dieta del caballo :horse: (agua y paja)

1 me gusta

El agua mejor si es de 98 octanos :laughing:

1 me gusta

Civic X vs Civic VIII

Esta tarde me he cruzado con mi viejo 2.2ctdi y me ha hecho ilusión verlo circulando, aunque estoy muy feliz de no ser yo quien lo tiene que conducir :smiley:

1 me gusta

Hoy estoy sembrado. primero me cruzo con mi viejo Civic y después me pasa esto :flushed:: CASI ME MULTAN POR LLEVAR LAS LUCES AUTOMÁTICAS CONECTADAS.

Primero pongo la página del manual donde se explica cómo funcionan las luces y cómo éstas cambian de cruce a carretera (cortas a largas) en función de si hay más o menos luz en al carretera y de si vienen coches de frente o no. Nunca s sabe quién puede leer esto.

  • 19:45h y noche cerrada, carretera secundaria, 4 kilómetros de bajada que alterna tramos rectos y curvas (hace dos días subía una captura de un tramo de esa carretera cuando hablábamos del tema de los consumos del Civic). Conduzco relajado y sin prisas, y me percato de que llevo detrás un furgón de atestados de la policía local. Hasta ahí todo correcto.

  • Hay muy poco tráfico en dirección contraria, por lo que el sistema automático hace su trabajo y va alternando luces cortas con largas según haya o no coches de frente.

  • Llegando a mi destino, el furgón enciende sus luces y se ilumina como un arbolito de navidad :evergreen_tree:, por lo que me detengo en el primer lugar disponible.

  • Se acerca el agente y me pregunta: ¿por qué viene encendiendo y apagando continuamente las luces de carretera?

  • Pues es que el sistema de alumbrado del coche es automático, viene así de serie y está homologado.

  • Me pide el carnet (le doy el comprobante de haberlo renovado hace una semana), le enseño el original caducado, llama a la central para comprobar que tengo seguro, y una vez que comprueba que todo está bien,… :scream: pensamos que iba a ponerme una multa, así que me pongo a buscar en el manual (descargado en el móvil) el sistema para que vea que es cierto y que no le engaño.

  • Mi mujer le explica que este sistema también viene en su coche (un Megane IV), y bueno, se convence y me dice que no necesito enseñarle nada más.

  • Se disculpa y nos explica entonces que me ha parado porque pensó que igual iba dando las largas porque no estaba en condiciones de conducir… y reconoció que no sabía que existiera un sistema de luces que alternara entre largas y cortas.

Y ahí quedó todo, en una buena anécdota para contar, pero también para reflexionar sobre el tema.

Detienen un coche nuevo, con dos meses de uso por las luces (ningún coche de los que venía de frente picó sus luces, por lo que entiendo no les molesté), y luego ven pasar un trasto que debería llevar en la chatarra años y ni le prestas atención, :thinking:mmm… Hay que leer un poco más de normativas, coches,… Vamos, lo que se dice estar bien informado.

12 Me gusta

Comooooo?
Eso ya no es que lo tenga que saber por ser GC, es que lo tiene que saber sólo por vivir en un país no tercer mundista :crazy_face:

2 Me gusta

Tioo si bebés no conduzcas :joy:

2 Me gusta

Jajaja, la verdad que es de traca si te llegan a multar por eso… pero cosas más raras se han visto, si tienen ganas de multar, pueden encontrar cualquier excusa …

1 me gusta

Ha sido un poco surrealista, la verdad.
También existe otra explicación… que no sabía cómo pararme para mirar bien el coche :red_car: de cerca.

Cerebelo: ¡el Civic X es la caña, llama la atención hasta de noche!

3 Me gusta