Civic sportplus o Mégane rs

Hombre con fiabilidad :thinking: le ha costado lo suyo , no es plug&play 290cv

Efectivamente, pero cuanto crees que le va a costar a @Fran cambiar su civic por el rs? Era una opción

Pero como vas a comprar el fk7 de soke con el RS? :joy::joy: es que ni a los pies, lo mismo que ese con un R , una cosa es tener un proyecto chulo y otra ser realista

Depende para que, pero contestaba a lo de “te da igual”, y hombre a mi no me da igual jaja

@Fran como te dicen más arriba, mira videos e informate y nos vas comentado, bonito es, al menos para mí, pero mírate que cubra todas tus necesidades, y lo mejor, pruébalo

CIVIC TYPE RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

honda la mejor!

5 Me gusta

los mejores dacias estan en madrid

2 Me gusta

Dacia Sandero RS el mejor! Renault Sandero R.S. 2020: Un deportivo low cost es posible

1 me gusta

Yo no cambiaría el Civic solo para hacer sombra a los colegas y que digan mira el bicho que se ha comprado, cada cual se gasta el dinero en lo que quiera eso está claro pero bajo ningún concepto cambiaría a Honda por Renault, tan solo si tirara para Lexus (pero ya sabemos los precios con respecto a Honda), si cambias el 1.5 yo me iría al TypeR sin dudarlo, tienes motor para muchísimos años y sin problemas, vengo de tres Honda y 0 problemas.

9 Me gusta

Veo el Megane por delante y me deja indiferente… Encima es Renault… :sweat_smile:
Se pierde maletero, techo (supongo), va a gastar bastante más, etc

Para eso ahorro y me pillo un Type R de 2* mano, al menos no es un coche cani a medias, es full-cani. Y no lo disimula :rofl:

6 Me gusta

Y un 300zx biturbo o un 3000GT? Esos coches con unas pocas de chuches seguro que dan los 400cv y eso son dinosaurios de vdd :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: o un Supra MK3 claro(el Mk4 está por las nubes de precio) o tb un BMW 335i… esos coches por unos 15mil € los tienes(a lo mejor el beme más carillo unos 18mil) y esos coches no pierden valor ninguno creo, es decir los puedes revender si te cansas por lo que te costó jajajj

1 me gusta

Aunque te compres el rs te van a seguir dejando atrás igual, como no te vayas a un gtr o similar no tienes nada que hacer.

Buenísimo :joy::joy:

Mi opinión, con esos 28.000 € me compraba un impreza sti o un lancer evo de segunda mano, y me los llevaba de tramos de rally por tierra. Así te sentirías superior a ellos cuando con su M5 por ejemplo no pueda pasar de 40 por un camino y tu vayas a fuego :rofl:

Pones de 300cv a 500cv, gasolina, automático, los de menos km y entre 30k a 40k.
Y más o menos te haces una idea de lo que hay…un Kia stinger! Eso sí sería raro.

Según Calero es muy buen coche.

1 me gusta

hombre yo creo k casi todos te diremos el type r,supongo k si quieres cambiar de marca es porque no estas contento con el tuyo,y si lo quieres automatico te habras decantado por el megane,hombre a mi me gusta mas el megane k el leon ,y si es lo k te gusta pues nada ,adelante,(ay si fuera a cambiar de coche ,le pillaba el de rureca )igual se te queda corto ese megane :smile:

Y nosotros se la damos, recuerda que estás en un foro de Honda Civic y no de Renault, ni Seat, etc.

Aquí en principio vamos a defender a Honda y al Civic hasta la muerte.

Es lo que hay, el pregunta y nosotros respondemos bajo nuestro criterio

5 Me gusta

Sin querer desviar el post ni mucho menos, el chico expone “un dilema” y cada uno aporta cierta información según sus experiencias/opiniones.

Otros como yo, le dicen que comprarse un coche solo para hacer sombra a los colegas… ( es cuanto menos ridículo )
Otros aportan el potenciar el coche
Otros aportan que ya que quiere hacer sombra a sus colegas, que se vaya a por un pepino.

Creo que las respuestas que se han dado son correctas y logicas dependiendo de quien venga.

Esto es sencillo, el quiere escuchar esto:

Vende el Civic y pilla el RS, así tienes buen chasis, buena potencia y es un coche bastante bonito.

Pero es que aquí no le vamos a decir eso a la primera de cambio, si el no está a gusto con el coche lo tiene easy, que lo venda, ya lo ha intentado, pero ahora es la “excusa” de los colegas y sus cochazos.

9 Me gusta

:thinking: este tipo de comentarios me suena de otro post… jajajajajaja.

El Megane es bonito, siempre me ha gustado y la verdad es que tiene muchas pijotadas, además de un escape que suena que da gusto, mi amigo está muy contento con el… eso sí, viendo los bichos que tienen los colegas, tal vez con 280 tampoco le sirva de mucho

Pues, viendo que el Honda no te ha gustado, la opción del Renault a mi me parece buena. La calidad de Renault ha mejorado muchísimo. Te lo digo porque mi mujer tiene un Kadjar nuevo y vaya si han cambiado. Plásticos blandos y de buen tacto, ausencia de grillos, tapicería que se la ve de calidad, los asientos… ( a mi me tienen enamorado, son cómodos y agarran bien, sin ser deportivos claro está).
Un amigo tenía un RS trophy amarillo y te aseguro que era la leche.
Tienes la opción del Focus ST, mas moderno, un poco mejor acabado y mas discreto estéticamente. Eso ya va por gustos.
A mi se me acaba el leasing del sport plus en marzo y seguramente no me coja otro. Me encanta y yo he tenido suerte con los grillos y de más, la verdad es que ni una queja. Pero entre el subidon de precio que le han pegado y que ya no necesito tanto espacio (tenemos el kadjar para ir los 3, asi que con este voy yo sólo al trabajo) lo mas seguro es que vaya a otra marca. Del fiesta ST me han hablado maravillas. Te lo digo porque sin ser tan pepino como el megane, pesa menos y lo mismo te da las mismas alegrías. Es mi principal opción de cambio.
De Honda, todos sabemos que un motor asi con este consumo tan ridículo, no lo vamos a ver en otras marcas. Y la estética, que a mi me encanta. Pero… No todo en la vida es eso.
Ya nos contarás!
Saludos.

1 me gusta