Civic sportplus o Mégane rs

Espero no cagarla al responder, Claro que el puede preguntar a los dueños de los coches que llevan encima chicha, me imagino que si le interesa lo habrá hecho o lo hará.

Se recomienda la de Soke simplemente por que es la que mas se acerca a tener un coche armado a tope, pero no es la panacea
Nadie ha dicho que se vaya a por un GTR, aquí le han dicho un EVO o un STI, son coches que entran dentro de un rango de precios “aceptables” pero vamos que he visto precios por EVOS y de 40k€ no bajan eh.
Pero insisto, que comprarse un coche para hacer sombra a los colegas (para irte de tramo) es cuanto menos de una actitud de niño, pero allá cada cual lo que haga con su dinero.

Yo tampoco veo mal cambiar de coche, como bien dices, yo pasé de un 1.0 al 1.5 pero no me cambie de marca, ni de modelo.
A mi el Civic me gusta, si en España existiera el Accord otro gallo cantaría (quizá).
Pero como digo, yo que no me voy de tramo, yo que no tengo amigos que van con coches de 300-500cv no necesito mas potencia, no necesito nada mas, simplemente con lo que tengo me apaño, y ah, para disfrutar el coche no hace falta que tenga tropecientosmil CV, si tienes amigos que tienen Mustang, AMG, etc podrían ser mas compasivos y no ir a fuego.

Simplemente es eso, si te gusta el mundo del motor, te debe dar igual que sea BMW, que Honda, que Audi, que Ford, siempre hay cosas buenas en todos los coches.
Pero aquí somos Honda, para lo bueno y lo malo.

2 Me gusta

Pues yo veo una cosa normal lo de los colegas, es una afición, hobby salir con sus colegas de tramo cada semana, como salir con la bici o cualquier otra cosa… veo normal que quiera disfrutar con ellos y no ir solo y reunirse con ellos en el bar mientras le esperan al final del tramo jajaj, esto en el fondo son caprichos y como en la analogía de la bici nadie quiere ir ir de descenso con una mierda de bici de decathlon mientras tus colegas vuelan con bicis de 2500 pavos. Si pude permitirse subir a algo mejor pues marchando.

PD. Un GT 86 con compresor también es un coche en esa horquilla y por cierto un devora curvas.

1 me gusta

@Fran y solo estás cerrado a la opción del Megane Rs? Tal vez en Veloster, el I30n, el Focus ST o el 308gti…

Buen apunte, miré muy por encima, simplemente eran opciones.

Lo que si puedo decir es que el RS de mi amigo es manual, estuvo informándose del cambio automático del RS y no le convenció lo que encontró, si le veo le pregunto para más info

Yo también miraría la opción de un focus rs de segunda mano, pena que lo quieras automático.

Completamente normal, es igual salir en bici que ir a hacer el imbécil con el coche. Porque hay dos opciones:

A: no sobrepasan los límites y por lo tanto… Por qué necesitaría cambiar el coche?
B: tienen pasta pero poco cerebro. En vez de pagarse tandas, juegan con la vida suya y la de los demás demostrando lo guays que son por carreteras abiertas.

Morrillu: la mejor compra sería un pack con visita guiada al hospital de tretapléjicos de Toledo

15 Me gusta

Desconozco lo que hacen los domingos, en todo caso pienso igual es un tema de capricho y cada cual se da los caprichos que quiere y como quiere. Si te quieres meter en otras cuestiones metete yo no entro en eso porque repito desconozco las condiciones en las que “jugan”. En lo de necesitar o no mas coche bueno eso ya ni comentarlo, por esa regla de tres nos compramos todos el mismo coche, el mas barato que te proponga el estado con los cv justos para llegar a 120 y cargar las maletas… la verdad ahora que lo pienso no sé por que cojones fabrican coches de mas de 150 cv pa ná [modo ironic off]

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: por fin alguien lo dice, hasta las narices de salir un domingo con la bicicleta y ver los 4 … bajando o subiendo haciendo su típica demostración de quien anda más… en un circuito los queria ver yo

1 me gusta

Uno que me entiende
Gracias

Gracias pero de esos no me gusta ninguno aunque son buenos coches

Gracias

Bueno, ese es el Megane RS Trophy R (creo que no me dejo ninguna sigla), nada que ver con el RS “normal”.

Emmm… puedo hablar por experiencia que con el Type-R no me he despegado a un R yendo por curvas y en circuito he visto tiempos bárbaros con el R (me faltarán manos tal vez, pero el ritmo no era para nada lento). Y la inversión : 500€ y dejas el coche en 370cv.

@Fran por lo que comentas el Golf R cumple con lo que buscas y en mi opinión es mejor opción que el Megane.

Hombre, por supuesto, el Golf R aguanta a buen ritmo. Pero pienso que le hace demasiado pesado para lo que a mi me gustaría. Respecto a la inversión lei mal y pense que decias por encima de los 400.

1 me gusta

Por mi barrio hay una tienda de autenticos dinosaurios, no se, pasate si eso :+1: lo mismo encuentras aluno que le pasa por encima a los de tus colegas :rofl:

1 me gusta

este no pinta mal por 29

De todos lo que habéis puesto aquí, sólo recuerdo el Stinger :heart_eyes:

Hay alguno bien majo en esa pagina

1 me gusta

Hombre a mí mi Civic Sport plus me gusta mucho pero un Megane Rs… Son palabras mayores, antes compraría un Type r pero lo quiere automático y con los interiores de Honda dice que no está contento, así que en ese caso a por el RS de cabeza.

1 me gusta

Vamos a ver no sé cómo envejecerá el Renault y por dentro bonito no es, me gusta más el Civic por dentro, pero el saber que el Rs puedo hacer tandas y mejora en todo los aspectos prácticamente.
También pensé en bajar de Alemania algo medio pepino :cucumber: por unos 30.000€ ya he tenido dos de allí pero tendría que vender el Civic a particular y el jaleo de lo que conlleva traerlo etc etc y luego claro está por ese precio como mucho del 2016/2017 algo así como un BMW M240i Performance entre algún otro, que es lo que tenía pensado aún siendo tres puertas.
Pero casi que estoy convencido de que sea nacional con pocos kilómetros y con menos años.

https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-M240i-xDrive-Coupé-M-Performance-Harman/vhc:car/pg:vipcar/295743027.html