Civic Type R GT - Crystal Black

Como vamos club . La semana pasada hizo un año que me entregaron el coche y me gustaria compartir con vosotros su transformacion. Algunos ya lo habeis visto pero para el resto os lo presento. Deciros que las mod no siempre van en orden cronologico y daros las gracias a todos los que habeis aportado algo a mi coche.

Dia de su llegada


dia de la entrega

9 Me gusta

El coche salio del conce con luces interiores de pies ,consola central y puerta. Tambien tuercas negras den las llantas y algo mas

Cualdo lo pedi tambien pedi el pomo que no se vende en el mercado europeo segun me dijeron.

6 Me gusta

Las luces de la talonera como me parecia un precio excesivo las pedi luego en www.coxmotorparts.co.uk y me las montaron en el conce.

4 Me gusta

Como todos cuando pedimos el coche empezamos a pensar en mods y lo mio era el audio y el coche anterior estava modificado para mis viajes me toco viajar con el de serie y vaya full.

6 Me gusta

Elegi en ese momento los esx vision 2 , esx xenium 8 y un 12 plano de audio system.

2 Me gusta

Olé ese R negrón :heart_eyes:

1 me gusta

El batmobile definitivo!

Qué pasada :smiling_face_with_three_hearts:

:open_mouth::heart_eyes::open_mouth::heart_eyes:

Que guapo en negro Cristal y las mods que le has puesto me molan te está quedando genial tío ya veremos más y a disfrutar :partying_face:

Brutal el bicho, es el macarramobile definitivo sin duda.

Os enseño los vinilos


y con relacion al audio se me quedaba un poco corto los bajos y meti otra etapa solo para el sub con un poco mas de txitxa

6 Me gusta

Batmobil en toda regla :ok_hand:t3::drooling_face:

Estas fotos deberían de estar censuradas!! Que guapada, buen gusto!!!

Gracias chicos :heart::heart:. Ire subiendo mas a lo largo de la semana

2 Me gusta

Puedes dar info de esos vinilos carbono exteriores? lo has hecho tu? son piezas precortadas? Tienes Link?

Aquí tienes el enlace. Me lo pasó Ragnis en la kdd del año pasado

https://www.ebay.es/itm/2017-Honda-Civic-Type-R-Carbon-pillar-vinyl-overlay-sticker-decal-FK8/123447595718

1 me gusta

Gracias! lo miro.

suena bien fuera, suena bien dentro… :wink: