Civic Type R GT - Crystal Black

Yo hace poco las he puesto, pero hechas por mi :sweat_smile:

Si quereis los retrovisores ademas del pilar es mejor que os pilleis vosotros el vinilo . Lo digo porque igual es dificil encontralo luego igual como me paso a mi y la beta del carbono es algo diferente y aunque casi no se note lo sabes y te da royo.

Yo soy partidario de vinilarlo tú mismo, le puedes poner el vinilo carbono que más te guste y lo adaptas justo a la pieza, ya que esos tipos de plantillas que ya vienen echas a veces no son exactas ya me ha pasado en alguna ocasión.

Las de ebay son perfectas pero el material es bueno y solo lo venden el royos de 20m. Por eso siempre si lo puedes hacer tu mismo es mejor. Que ya hemos visto de lo que eres capaz.

1 me gusta

Vamos con mas black crystal. El mes pasado lo lleve a un detailing profesional para darle el ceramico de 5 años. Como el resto de civics el color y sobre todo la laca dejan mucho que desear y alguien me dejo un rayazo el una aleta y el lapiz de retoque no lo arreglo mucho, le dieron un ligero pulido y quedo asi.


11 Me gusta

De echo hay compis que ya lo hicieron me parece que @OFT y @Rureca que también son unos manitas con el vinilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que belleza tío el negro es que le queda bestial!! Ahora si que brilla!!! Yo quiero hacerle coating en breve de echo ya tengo la lista de maesal, pero cuesta darle al okey más que nada por el pastizal jajaja

En el face del detailer hay alguna foto mas del proceso. Tambien tiene separadores de 2cm y aleron superior . aparte de eso tambien filtro kn y latiguillos metalicos

3 Me gusta

Gracias . En maeasl tienen el de un año y no esta mal . Con paciencia se lo puedes dar pero si tiene microrrallazos es mejor pulir ligeramente para corregir y abrillantar antes de aplicar

1 me gusta

Cierto, mi intención es pulir antes y luego coating, Hay algunos swirls sobre todo en las piezas negro piano y algún que otro ligero arañazo tipo pelo que no se aprecian mucho.

Esque con un chinazo salta la pintura . Es el punto devil junto con los limpias

1 me gusta

esas partes de las ventanas estan tiradas hacerlas con vinilo, incluso puedes remeterlo por debajo de la pieza, yo los que he visto que llevan plantillas se ven unos mm que no llega hasta el final, sale mas a cargo hacerlo tu mismo.

por cierto casi rompo el pantalon viendo al negrito, ufffff

1 me gusta

Dios! Que bestialidad de negro!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Me encanta!!!
Por no hablar del Remus!!! Eso si que es nivel joder, es mi deseo para cuando el coche cumpla el año, regalito jajajaja, pero si o si con válvula, tú la llevas? Es que teniendo dos peques no quiero ir de viaje y que después no me escuchen cuando les hablo…pensándolo bien, esta ya lo hacen :rofl::rofl:

Que tal con los separadores? La verdad que se ve más gordote con ellos, incluso en alguna foto da sensación de ir más bajo también :man_shrugging:

Con los separadores puestos se pasaría itv (ya sé que falta aún)?

Espectacular tu R compi :+1:

1 me gusta

Los separadores le quedan de vicio . Lo hace mas gordo y como ajusta mas a la aleta parece mas bajo. Ademas las llantas se ven mejor y hasta parecen mas chulas. Con respecto al escape si tiene valvula. Para el dia a dia no suena mucho mas si la llevas cerrada , solo se nota cuando aceleras algo fuerte. Abierta es otra historia. En los viajes por autopista ni te enteras, es como el de serie . Tengo que decir que atras no he ido pero los que si han viajado no se quejaron.

1 me gusta

Gracias!!! Pues a ver si me decido con los separadores, el escape lo tengo decidido hace tiempo ya :grinning:, pero tendrá que esperar jajajaja

Y estas son las fotos del escape.

8 Me gusta

Vaya puta pasada tío :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:, tienes algún vídeo de sonido?

Decidido, cuando tenga el R será negro :fire:

1 me gusta

Lo resumo con este emoticono :heart_eyes:

No tengo ningun video pero en youtube encontraras alguno. No normalmente llevo la valvula cerrada porque sino es un cantazo por poblacion. Y en mi garage que no es muy grande resuena que da gusto. Parece un felino enfadado

3 Me gusta

Rawr.