Civic Type R GT - Crystal Black

Vaya pedazo de carro te has marcado tío.

1 me gusta

Yo flipo con mi sport cuando estoy de tramitos… ese bicho tiene que ser… no quiero ni pensarlo jajaj. Enhorabuena!

Gracias, la verdad es que te saca una sonrisa de oreja a oreja

Hoy os traigo el regalo de cumple del coche. LLANTAS NUEVAS!!!. Despues de mirar modelos en 20 y ver que casi ninguna marca te garantiza que sirve y pocos modelos que me gustasen en negro me decidi por las oz leggera en 19. Lo se, es un pecado bajar llanta y ademas es la primera vez que lo hago, pero lo hago por varios motivos . Las busque y pedi al uno de nuestros patrocinadores, @Bondstickers que ademas se preocupo de que me llegaran porque tardaron algo mas de lo normal en la entrega . Gracias @ital .
Eso fue la primera parte .

Cuando llegaron las lleve a que le dieran un perfilado en rojo para seguir con la estetica de las originales yhacerles unas pegatinas con las h en rojo para el tapabujes

Y asi quedaron :smiley:
Luego les di en casa el tratamiento `ceramico´ para que se mantuvieran algun tiempo limpias. Les de varias manos para asegurarme .

Este producto lo encontrareis en internet a muy buen precio para sus resultados. En youtube ahi videos . No os espereis una maravilla pero no se si es porque son nuevas o que el producto funciona ,que cuando las lave el agua resbala.
Ademas las ruedas nuevas las pedi para montar el dia que cumplia un año de la entrega.

Monte gy asy 3 en 255/35 y parece que tiene neumatico de camion con tanta goma :smiley:

9 Me gusta

Están chulas, pero a mí me gustan más las de serie y en 20” le da más carácter pero es mi opinión y es como me gusta, aún así le quedan muy bien ojo así que a disfrutarlo, estaré atento a futuras cositas que le pongas :stuck_out_tongue_winking_eye: por cierto la tapa central chulisima!!

3 Me gusta

Espectaculares! Ahora tengo alguna duda cambiaste las llantas por estética porque estaba súper cansado de las de serie o por otra cosa?

Te compro las de 20" :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

Ya nos contarás a ver qué tal con el paso del tiempo va ese producto que pusiste a las llantas, yo ya lo había visto por Ali y estuve a punto de cogerlo, pero me saltaban las dudas.

Gracias me voy a poner colorao .Tambien me gustaria seguir con 20 que tambien creo que le dan ese plus pero pocos modelos y menos que garanticen no tener problemas con la pinza . Ademas el tema del perfil bajo que cada bache es un golpe directo a la llanta. He tenido que reparar las delanteras por estar tocadas y el precio de los neumaticos se dispara. Las cambie para tener un juego extra y ademas estas son mas ligeras y se nota. Para el verano las pondre otra vez con unas sport cup para pasear

1 me gusta

Es una ventaja también el cambio a una pulgada menos que ganas en peso al ser más ligeras y las tienes de repuesto para cuando quieras cambiar en algún tiempo, también claro las gomas tienen un precio super elevado. Otra cosa que te iba comentar el escape es completo o solo cambiaste las colas?

Si el escape es completo . Linea ,silencioso y colas. La linea pasa de 2´5 a 3 pulgadas.

1 me gusta

Le tienes que meter el ktuner no?

La llegada de tus llantas me ha servido para la llegada de unos separadores :see_no_evil:

Ya irás contando que tal en 19

3 Me gusta

Ponle los separadores ya :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias a ti! Quedan genial!

@Ragnis ese Sub lo hiciste tú o te lo hicieron? de cuantas pulgas es? aproximadamente cuanto te costo la instalación?

El sub lo compre yo en amazon y es un 12 de unos 300w. La instalacion me la hicieron porque no se trabajar la fibra de vidrio. El material es barato pero con la mano de obra me salio en casi 300. Este verano tengo pensado practicar con ella para futuras aplicaciones como hacer un cajon el el otro lateral.

De momento no entra en mis planes ktuner , hondata ni repro . Pero nunca se sabe en unos años …

1 me gusta

Vaya preciosidad!

Respecto al coating dudo mucho que dure 5 años jaja, pero diciéndote eso vende más.

Yo tengo puesto el coating de cquartz uk 3.0 y dura como mucho 2 años y si lo mantienes con productos con contenido en SIO2, el cquartz finest reserve que es el que aplican los profesionales al igual que otras marcas tendrán sus productos durará como mucho 3 años - 3 años y medio.

A difrutarlo! muy bonito ese Type R en ese color

según tengo entendido el cquartz es para iniciarse en esto del detailing, empresas como GTECHNIQ son verdaderas máquinas, llegando a esos 5 años.

si me equivoco hinchadme a reportes jajaja