No se si te refieres a las piezas de carbono o a los plasticos que trae con impresion.
https://www.ebay.es/itm/2017-Honda-Civic-Type-R-Carbon-pillar-vinyl-overlay-sticker-decal-FK8/123447595718?hash=item1cbe0cd2c6:g:5GwAAOSwvDpa10vi
Ese es el enlace donde los pille . Si vas a vinilar mas cosas mejor pilla el rollo de vinilo y hazlos tu porque sino la trama sera diferente y los pilares como decia un compañero le falta 1mm para tapar completamente
si, yo creo como tu que es mejor pillar pieza grande de vinilo efecto fibra y hacerlo tu.
Porque estas piezas al final falta un pelin pero lo justo para que quede feo.
Lo que me genera dudas es de conseguir algun vinilo exactamente igual que el que traen las piezas exteriores del typeR y lo mismo para las piezas interiores.
Porque si es “parecido” pero no igual, fijo que al final te arrepientes porque siempre estas mirandolas, jejeje
Si te refieres a los faldones , lip y difusor no es problema . Se ensucian y con el tiempo parecen negros . Espejos y pilares quedan a la vista y si son diferentes salta el T.O.C…
Hoy hace dos años que me lo entregaron y para celebrarlo le he regalado un calcetin nuevo para el cambio.
Tuve algun problema para sacar la tuerca porque venia chunga pero por lo demas queda perfecto con el interior .
Pregunta, no queda un poco raro al ser el único material en alcantara y el resto la tela de serie?? Podrías sacar una foto un poco general que se vea el resto?? Muchas gracias!
Los R llevan más zonas en el interior con Alcántara, queda bien seguro
Vale claro jaja no me daba cuenta que estamos hablando de un R, yo me refería al fk7 que es mi caso y es lo que me echa para atrás, poner eso en alcantara y que el resto sea tela
Perdonad , pense que lo conociais. El enlace lo he puesto en accesorios para el interior .
Podrías poner enlace de la barra ?
+1 es de las mas bonitas que he visto notas algun cambio importante?
Muy chulo el batbovil!
¿Le has cambiado la parrilla delantera no? Le queda genial y dicen que va muy bien para mejorar la refrigeración ¿Donde la has pillado?
Respecto a las llantas, para mi las 20" son un error, pesan más de lo deberían y encima son super delicadas, por no hablar del precio de las gomas… ¿Que tamaño exacto son tus 19"?
Enhorabuena por el bicho y a seguir mejorándolo!
La parrilla la compre en aliexpress. El enlace no lo pongo porque se van cayendo y es fácil de encontrar.
Las llantas son 19x8,5 et 40. La 20 para mi no es un error y para ser de serie tampoco son pesadas.
Las barras son las ultra racing. Luego las pinte y puse el numero de R.
Las cogí en una tienda.
El stock estaba algo bajo y en alguna pagina la espera era de 2 meses. Pregunta a @Bondstickers que creo que las tienen. En cuanto al cambio este coche es bastante rígido y solo se nota en contadas ocasiones
Pero ya tenias el escape Remus instalado no?
Si , el escape aun lo tengo. Cambie cata de serie por uno de 200 celdas
Aaah vale
Estoy pensando en ir también a por un R y un escape Remus, te salio muy caro el escape?
El remus tiene varios precios segun acabados. El escape en si tiene buen precio pero las colas van de 300 a 700 e y si sumamos la valvula es otro pico. Puedes coger solo el escape poner unas colas que te gusten y pasar de la apertura/cierre de valvula y el precio sera muy bueno si lo comparas con otros