No, jajaa a lo que se refiere es a una marca de tratamiento cerámico. Un producto, no un método
No es para iniciarse en el detailing, CarPro, tiene su producto CQUARTZ dividido en varias gamas dentro de su catálogo de coating, está el UK 3.0 para venta al público, luego el Professional y Finest Reserve, estos solo los pueden aplicar profesionales.
5 años no llega ninguno, por más pruebas durante años de aplicación que he visto. Entorno a los 3 - 3 y medio estos de aplicación profesional y con un buen mantenimiento.
No quiero decir que no haya otras marcas, que si las hay, como la que mencionas, o autoglanz, gyeon, etc y seguramente sean muy similares entre ellas y exista poca diferencia.
okkkkkkk
Antes de llevarlo mire y me informe y estoy contigo de que 5 años son muchos y hay demasiado marketing pero estos productos solo los aplican la gente que ha hecho sus cursos y tienen el certificado . Estos no los venden en tiendas ni a profesionales que non esten certificados por ellos. Eso no quiere decir que los vaya a durar pero no sale mucho mas caro que uno semiprofesional o que puedes encontrar en una tienda de detailing y da una seguridad. Como sabia lo del cquarz y otros muchos le pregunte si necesitava lavarlo con algun champu especial o aplicar algo despues para proteger el coating y me digeron que no , lavado normal y muy importante secarlo bien despues. Asique como tambien dependera de la vida o mala vida que cada uno le de espero que me dure cuatro por lo menos. Gtechnig que es el que llevo tiene tambien en el mercado uno de 7 años (supongo que mas marcas tambien) que eso si que creo que es puro marketing pero 5 años tratandolo bien y un poco de mimo podria durar perfectamente.
Aprovecho y actualizo lo que ya sabeis
aleron y pilotos
parrilla vinilada con logo type
y pegatina wapa:smiley:
Hiper guapísimo
Has vinilado la pala del alerón? Ha quedado guapa y dónde te hicieron el corte del vinilo, por debajo de la pala? Los pilotos veo que el contorno no?
Vaya preciosidad de type R…sin palabras.
La pala del aleron tiene como dos uniones por la parte de abajo , una en cada lado.
no se ven a simple vista . tienes que mirar desde abajo para verlas. El vinilado lo hice en una taller que se dedida a wrapping y rotulaciones que se llama cool wrap y hace bastantes coches y el tema de itv lo comoce y si los pilotos los dejo asi supongo que sera por ese tema.
como te gusta xuxear…
Móntalo ya!!!
Ya esta montado y probado
Dios que rapidez jajaja pues ya compartirás impresiones y tal
El sub como lo instalaste?
El cajon me lo hicieron y la instalacion es igual a algun manual que han subido. Es sacar de los cables de los altavoces traseros (con uno te llega) a un convertidor de alta /baja o a un ampli con entrada de alta y ya esta. Lo peor es pasar la alimentacion atras o si pones regulador de bajos pasarlo hacia delante.
El cajon tiene velcro por detras y se puede sacar en caso que se necesite ese espacio.
Hace unos meses ya . La diferencia con el kn se nota tanto en la aspiracion como en la valvula de descarga. Tanto @Xana como @Kombo que lo han oido y alguna vez probado les ha encantado. En cuanto a potencia no notas casi nada solo entre 2500 y 3500 un pelin mas. Pero para futuras mods esta bien.
muy chulo si señor!!!
el vinilo del alerón es igual que el fr las piezas exteriores que trae el R??
porque si es igual la verdad es que vale la pena hacerlo, esta claro.
nos pasas el enlace!
Tengo mi R al caer y tengo que ir sacando ideas. jijiji