Clavo en la rueda

Pues eso tengo un clavo en la rueda, al no tener gato jeje, en una zona plana quité el freno de mano y a mover el coche hasta que apareció,
Para que coño vale el kit anti pinchazos, si por lo que veo solo trae la botella y un compresor, en cuánto al gato solo viene el utensilio para el gato​:scream::scream:

Olvida el kit (que es básicamente lo que has puesto, una botella y un compresor, el líquido de la botella es quien te tapa la fuga, en la bolsa vienen las instrucciones de uso) y si no pierde aire ve a que te reparen el neumático, lo demás es para emergencias, ya que si le pones el kit tendrás que conducir un buen rato para que haga efecto.

Página 743 del manual, por si te interesa para el futuro.

Si pierde aire, iré al taller.

hay 1 clavo y un tornillo o es impresión mía?

1 me gusta

Es un tornillo y una china. O tornillo y clavo…

Tornillo y China jajaja, ya tengo cita esta tarde para repararla 21,50,:fearful:

1 me gusta

Con mecha??

Morrillu: no he podido reprimirme… :roll_eyes:

Yo pase por lo mismo y resulta que la botella no tenía ni una gota de líquido :scream::scream::scream::scream:. Menos mal que logre llegar a un taller para arreglar el pinchazo.

A mi me paso lo mismo. 16.50 repararlo. Desmontar llanta, parchear y volver a montar.

Cómo?? Vino vacía de fábrica??

Morrillu: acabas de crearme una pesadilla…

Menos mal que eso “lo miran” a la hora de preparar el coche para la entrega…

1 me gusta

No te lo cubre el seguro? Ami si me lo cubre y vino una pick up del race y me lo arreglo en mi garaje informate.

Hostia lo mirare

Me uno a la causa.

El coche no me ha avisado, lo he visto de casualidad. Parece que no pierde aire porque he llegado a casa (20km) y nada. Mañana lo llevaré al taller.

1 me gusta

A ver si es que los civic van a venir preparados para la nieve, con tanto clavo…
Creo que lo cubre el seguro, dependiendo de la póliza. Informaos antes, que os ahorráis un dinerillo.

Ya lo arregle, y no tenía uno tenía dos tornillos, uno de ellos tan pequeño que no ha penetrado :sunglasses: y el de la foto el que hacia que perdiera aire, me suena un poco sospechoso dos tornillos, a mi si me aviso el sistema

El seguro lo ha arreglado ?

La verdad es que ni llamé, ya que no me dio ni tiempo pero me tengo que informar para una próxima vez ya que lo tengo a todo riesgo total

En teoría para que te avise tienes que entrar al menu y donde pone presión de neumáticos, pulsar y te hace la medición, lo que no sé es si cada vez que arrancas el coche tienes que hacerlo o se guarda en alguna memoria…

1 me gusta