Uff ni se si soy yo solo, pero veo la puerta trasera de otro tono totalmente distinto al resto del coche espero que sea por la foto.
Es efecto de la foto con la luz
Este post me recuerda que llevo desde enero sin lavar el coche.
Morrillu: a ver si llueve rápido, copón!!
Pero los quick detail hasta donde yo tengo entendido, sirven para darle una limpieza a una mini capa de suciedad y ya.
O acaso tienen algún tipo de antiadherente de polvo con el paso de los días? Porque si es así, pues quizás no este de mas ir alternando en lavados con cera y el quick detail.
Yo he empleado de todo ya y más o menos tengo controlado como le afecta cada producto a la pintura. La cera la he empleado pocas veces porque hay productos mucho mejores y que protegen mucho más.
En mi coche llevo protección cerámica con Carpro Quartz, encima Gliss, que es un top coat, que cubre el coating y sobre esta capa sellante Labocosmética Cupido.
Este es el combo inicial, lo haces una vez y te olvidas. Cada 6 meses pulverizas un sellante (yo uso Labocosmética Cupido) que se aplica muy fácil y cada dos lavados le das con un Quick detail (yo uso Labocosmetica Perfecta).
El coating te dura sobre 2 años si no le haces demasiados km al coche, si no podes 1-1.5 años.
Que no quieres complicarte con coating y demás… pues con que eches el sellante cada 6 meses y tras cada uno o dos lavados el Quick detail, tienes brillo suficiente.
Hoy he pillado el Cupido, que tenia que comprar alguna toalla para la cera y he aprovechado el tirón.
Por lo que me ha comentado, primero seria aplicar el Cupido y ya después encima la cera liquida y ya ir renovando el Cupido como bien dices cada 4-5 meses y listo.
Hay que cuidar todo lo posible el coating y cuanto mas me dure mejor
Hoy he descubierto que, seguramente debido a mi manía de no secar el coche cuando lo lavo con pistola, tengo en ambas puertas la marca por donde arroya el agua debajo de los retrovisores, casi al principio de cada puerta. La verdad es que no he caído en la cuenta hasta hoy que lo he llevado a hacerle una limpieza externa e interna y esas marcas no salen, y al estar el coche tan reluciente pues se ven…
Serán marcas de cal. Labcosmetica Energo y si no sale pues un poco de pulimento menzerna 2500 y listo
Es una marca de arriba a abajo de la puerta, en ambas, y con el lavado a mano normal no ha salido. A ver cuando pueda si saco foto para ilustrar mejor…
Cuando lavas el coche, chorrea un reguero de agua desde la zona del retrovisor hasta abajo, pues esa es la marca que tengo en ambas puertas.
Eso es resto de cal de ese agua que se seca. Con lo que te comento lo puedes solucionar. Saludos!