Como poner/quitar ducktail

Yo voy a vinilar casi todo lo negro brillo y me han dicho exactamente lo mismo sobre el ducktail

Ese ducktail es casi liso, el que llevamos casi todos y creo que tú también, tiene picos y al parecer eso es lo difícil

Pero es que yo no voy a vinilar el ducktail, solo la base donde ira el ducktail

Ah vale, joer xD
Pues el de serie no lo veo tan complicado, la verdad

A parte de este, la proxima que digan "habria que hacer empates porque “tiene curvas” podrias enseñarle este que cuelgo … así vinilarán :man_facepalming:t4:

https://www.instagram.com/tv/CQg4Wnmnzax/?utm_medium=copy_link

1 me gusta

Bueno, traigo noticias, he hablado con los de Toledo, y le he mandado un mail con fotos detalladas del “alerón” OEM que llevamos y le he preguntado si vinila toda la pieza (como creo que debe de ser) o si solo vinila la parte superior, y me ha dicho que vinila toda la pieza, así que por 60€ que me cobra ya cojo cita con ellos y punto

1 me gusta

Bueno, pues acabo de llegar de que me pongan el vinilo.

Cuando he llegado y lo han visto se han extrañado de querer vinilarlo del mismo color, hasta que han entendido el motivo. Luego les he preguntado si cubrían toda la pieza o solo la parte superior, y me decían lo mismo que la otra empresa de Madrid, que tenía que ir por partes, debido a la tensión a la que se somete el vinilo, pero al final, ha vinilado toda la pieza completa hasta la zona que ya se mete hacía dentro, así que no se ve ningún corte.

Ahora, en unos días, ya podré poner el ducktail

2 Me gusta

Bueno, pues me dispongo a pegar el ducktail, pero me surge una duda, como colocó la cinta de doble cara?

Hago encuesta, jeje

  • líneas longitudinales
  • en zig-zag
  • otra opción (indicar)

0 votantes

En forma de “Sparky was here” asi si alguien la quita algún día, sabrán de quien era xD

4 Me gusta

What?

Era una mala referencia xD
En algunos sitios cuando se desmonta algo de difícil acceso, hay gente que escribe su nombre con algún rotulador permanente o algo, de manera que si alguien en un futuro vuelve a necesitar acceder a ese sitio, sepa que no es el primero en estar allí
(obviamente, escribir tu nombre con cinta de doble cara para sujetar algo, no es una solución práctica)

1 me gusta

En forma de " " " a lo largo del alerón, en el caso de que te entre agua salga lo antes posible.

Bueno, pues ya lo he puesto, al final hice un “mix” de las dos opciones, la zona del centro va longitudinal y la zona de los lados en zigzag… solo espero que a vosotros no os haya quedado al milímetro, para mi sería un consuelo, y es que por unos mm no está 100% centrado… es que no veáis como pegaba la cinta una vez hacia contacto

Cada vez que mires para él, lo vas a ver torcido… y lo sabes

Solución:

tenor (1)

Morrillu: echo de menos el pegamento IMEDIO…

3 Me gusta

Ya estabas tardando… :rofl:

1 me gusta

esta igual de torcido que mi hdmi???

so cerdo

No no no no no no… bueno si