Cómo quitar las letras CIVIC

Dejo aquí un mini-tutorial para quitar las letras CIVIC del portón trasero.

Usando hilo dental, lo pasamos por detrás de las letras para despegarlas.

  • Yo no usé calor - ni quería arriesgarme ni tenía herramienta específica para hacerlo.

Quedarán restos de pegamento, algo así:


.
.
Luego para retirar el pegamento yo usé la uña del dedo índice (es más blanda que la del pulgar y no se clavará en la pintura) envuelta en una camiseta vieja. Frotamos con paciencia hasta que se quite entera - hay vídeo en el grupo de Telegram:

Algunos lo han pulido con taladro y tal, a mi el resultado me convence tal cómo está.
.
.
Y así tenemos un culo más limpio :crazy_face:

5 Me gusta

Con Autoglanz Spar-Tar puedes eliminar todo ese adhesivo sin mucho esfuerzo, por si alguien no se quiere dejar los dedos jaja

3 Me gusta

:+1:

3 Me gusta

:rofl: exacto!

Me flipa que uñas tienes que se te clavan en la pintura del coche. Que las tienes de adamantium? :joy::joy::joy:

Como tendras el volante… :joy:

2 Me gusta

Uñas de hombre curtido en los duros inviernos del Este de Europa, a 30 grados bajo cero :snowman:

Y lo de clavar la uña en la pintura es por que me ha pasado esta tarde, luego hago foto si no se me olvida :joy:

2 Me gusta

Yo quité el resto de pegamento con agua y jabón, usando una balleta de microfibras, anteriormente le di un poco de calor a las letras y salían solas con el hijo dental.

1 me gusta

Con un poco de polish fino a mano se quita el pegamento, y si no, con un poco de 3 en 1 se quita rápido. Luego limpiarlo y listo.

1 me gusta

doy fe que no hace falta, la pintura de serie es malísima y si rascas un poco la levantas… a mi me pasó cuando quité mis insignias, probé a rascar y gané

1 me gusta

Tío, tengo en casa 5 hondas, y todos tienen pintura de mierda, pero joderla con las uñas nunca me pasó, ni quitando vinilos, ni rótulaciones de ellos.
Eso sí, levantarse con chinazos de la carretera los que quieras😂

PD. Cuidado con rascarse fuerte los huevos…

2 Me gusta

por no comer lentejas que tienen mucho HIERRO

Quite las letras el otro día y tras limpiar todos los restos de pegamento, me queda esta marca.

Imagino que con el tiempo se igualará? Después le di con alcohol y le di un agua a esa zona y justo el contorno de las letras estaba impermeable :thinking:

quizás darle con pulimento haga algo?

1 me gusta

Son detalles que sólo TU verás :rofl:
Yo no le daría con alcohol, se lleva el barniz como poco…

Le di con algodón mojado en alcohol de 96° para quitar algunos restos que estaban más duros, y salían súper bien. Pero la marca esa no se quita macho, parece que el resto del coche se haya puesto moreno :rofl::rofl:

A eso le tienes que dar pulitura, sino no se va a emparejar… y cuando digo a eso digo a todo el panel :rofl:

1 me gusta

Aquí la foto en la que se ve la huella que dejó mi uña curtida en los gélidos inviernos de Siberia:

2 Me gusta

Yo le metí un picotazo con la uña también eh :joy:

2 Me gusta

Eso con polish se debe quitar. Si no tienes, te puedo dejar en alguna kdd que tengo de todo tipo :rofl:

2 Me gusta

Jdr pues le tendré que dar con pulimento si. Vas a venir a la kdd del 5 en Madrid?

1 me gusta

Si es que me coincide con el cumple de mi padre e imposible, iba a ir súper pillado… Pero vamos, cualquier día me dices, y kdd express :rofl::rofl:

2 Me gusta