Cómo quitar las letras CIVIC

Ok, gracias! Mañana pruebo con las taloneras, las tengo mate casi :rofl:

Los productos no alimentarios traen la fecha de fabricación.

2 Me gusta

Pero si en el video el de Maesal usa al principio el Mezerna y luego el Essence y no se le queda mate :grimacing:

Como digo, si abusas… jaja mientras no te pases la vida puliendo con ese pues bueno, porque total cuando pulas en menos de una semana lo tendrás igual de arañado

Bueno, aquí unos resultados; en la primera foto se aprecia dónde le di y donde no.

1 me gusta

Queda bien verdad???:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Seguro has visto que el aplicador que has usado, saldría algo negro. Si te pasa, usa más producto, al final siempre sale algo negro, pero intenta que sea poco usando más producto, sin pasarse. Luego ten cuidado en el día a día a la hora de lavarlo para evitar nuevos swirls.

1 me gusta

Negro? Dónde?

1 me gusta

La leche no brillaba tanto no cuando lo saque de la Honda XD

pues eso es pintura mezclada con laca, de ahí que te dijera que no interesa aplicar demasiado de ese pulimento con grado de corte medio, para unas pocas veces te vale pero con essence por ejemplo no eliminas tanta pintura y pule más fino

1 me gusta

Si, se quitaron los swirls, pero no los arañazos más gordos, pero en general de ha quedado muy bien

es imposible que quede perfecto, y en pocos días se pone igual jaja no hay manera con esta mierda de pintura piano black

1 me gusta

No me jodas que he pedido una tarde pa na :rofl:

en un par de semanas como mucho me dices jajaja

La verdad que es una mierda. Yo lo hice con el essence, hace ya unas semanas y algunas otra partes hace meses y sigue bien, pero aún swirl aparece de nuevo. He pensado en aplicarle después una cera, pero no sé si será efectivo… Lo mejor es pulirlo y luego vinilo transparente y adiós problemas, pero no encuentro ninguno que quede bien

yo lo llevo con coating y sigue siendo inútil, la única opción es la que comentas, PPF

Tiempo y dinero en algo efímero… Interesante…

Morrillu: veo que hago bien aprovechando el tiempo en el sofá…

La vida es efímera… (con suficiente perspectiva).
Y aprender algo dudo que sea perder el tiempo :joy: (sentado rn el sofá no hubiera aprendido a pulir :ok_hand:)

Yo he aprendido a pulir modelos a escala, que la técnica es la misma (incluso los materiales si usas pinturas y barnices de automoción). Como son piezas pequeñas, las pulo en el sofá. Hasta lijas de grano 10.000 uso, impensables en un coche y he llegado a 20.000 para hacer de nuevo transparente una lámina de plástico de un parabrisas.

Morrillu: y como caben en la vitrina, no le salen swirls luego :wink:

1 me gusta

Y el cerdo volará, cuando Morillu la contraria no te llevará :pig2::balloon:

1 me gusta

En tu “Pimp my ride” particular no te llevaré la contraria.

Morrillu: eso hace que el bacon esté por las nubes?