Compra civic 1.5 turbo

Muy buenas me presento me llamo Víctor, y soy fanático del honda civic 1.5 turbo, y estoy buscando uno de ellos que sea manual, pero por más que busco y busco, no encuentro un sitio que sea “fiable” y haya disponibilidad. Sabéis vosotros algún sitio donde pueda haber? Muchas gracias! Y un saludo!

4 Me gusta

Buenas, si te refieres a nuevo o concesionario oficial imagino que imposible, ya que hace tiempo se habrán vendido todos los que quedaran…del 1.0 si que se ven más. Si te sirve de consuelo o referencia yo estuve 2 años de busqueda hasta dar con él…

3 Me gusta

Si, justo quería de concesionario, más que nada porque es más fiable, yo llevo como 3 meses buscando, y nada… jajaja, 1.0 hay muchísimos! Muchas gracias igualmente!

3 Me gusta

Buenas, yo adquirí una unidad del Civic 1.5 hará casi un año de un compraventa (Flexicar), mi experiencia fue buena y a pesar de la financiación cargada de intereses, el coche estaba impecable con 30.000km. Después de llevarlo yo personalmente a la Honda de Murcia para asegurarme y a día de hoy no puedo estar más contento con la compra. No digo que los concesionarios de compraventa sean lo mejor, porque de cada buena reseña hay diez negativas. Sólo es una alternativa para ampliar tus opciones de búsqueda. Ánimo y espero que encuentres pronto a tu amor

2 Me gusta

Hola buenas, ya… en sitios de compra venta, he estado mirando, y es una de las opciones que tengo, pero da un poquito de cosa… pero al fin y al cabo es tener suerte, gracias!

2 Me gusta

Yo lo encontre en mil anuncios,mas que donde encontrarlo la cosa es el estado de la unidad.