Compra civic 1.5 turbo

Muy buenas me presento me llamo Víctor, y soy fanático del honda civic 1.5 turbo, y estoy buscando uno de ellos que sea manual, pero por más que busco y busco, no encuentro un sitio que sea “fiable” y haya disponibilidad. Sabéis vosotros algún sitio donde pueda haber? Muchas gracias! Y un saludo!

4 Me gusta

Buenas, si te refieres a nuevo o concesionario oficial imagino que imposible, ya que hace tiempo se habrán vendido todos los que quedaran…del 1.0 si que se ven más. Si te sirve de consuelo o referencia yo estuve 2 años de busqueda hasta dar con él…

3 Me gusta

Si, justo quería de concesionario, más que nada porque es más fiable, yo llevo como 3 meses buscando, y nada… jajaja, 1.0 hay muchísimos! Muchas gracias igualmente!

3 Me gusta

Buenas, yo adquirí una unidad del Civic 1.5 hará casi un año de un compraventa (Flexicar), mi experiencia fue buena y a pesar de la financiación cargada de intereses, el coche estaba impecable con 30.000km. Después de llevarlo yo personalmente a la Honda de Murcia para asegurarme y a día de hoy no puedo estar más contento con la compra. No digo que los concesionarios de compraventa sean lo mejor, porque de cada buena reseña hay diez negativas. Sólo es una alternativa para ampliar tus opciones de búsqueda. Ánimo y espero que encuentres pronto a tu amor

2 Me gusta

Hola buenas, ya… en sitios de compra venta, he estado mirando, y es una de las opciones que tengo, pero da un poquito de cosa… pero al fin y al cabo es tener suerte, gracias!

2 Me gusta

Yo lo encontre en mil anuncios,mas que donde encontrarlo la cosa es el estado de la unidad.
Hoi en dia hay empresas que revisan el coche de arriba abajo,miran cada posible falla que pueda tener el coche e incluso te meten el ordenador para verlo todo realmente.por ponerte un ejemplo en you tube tienen una pila de videos y asin te haces una idea busca needcarhelp es una empresa que depende de donde vivas por aprox. 200 euros los contratas y te quedas mas tranquilo que un san luis de palo.
Que conste que no tengo nada que ver con esta empresa pero el trabajo que hacen es fenlmenal

2 Me gusta

Buenas! Sigo buscando… a ver si ya por fin lo encuentro, y si si, he oído hablar de esa empresa y sin duda les contrataré para no tener ningún susto, muchas gracias!

2 Me gusta

Holaa

En lo personal yo tbn estaba buscando un 1.5, pero mientras quería disfrutar del civic así que opté, desde concesionario, por un 1.0 y si en algún momento les llega el 1.5 haríamos el cambio.
Es una pequeña solución temporal

2 Me gusta

Hola buenas, pues no sabía que se podía hacer eso, consultaré con el concesionario a ver qué me dices, fue concesionario de honda oficial?

2 Me gusta

Fue en el oficial si, pero también te digo, no se hasta que punto puedes fiarte de esto. No puedo confirmarte nada por el simple hecho de que no se hasta qué punto mienten o dicen la verdad de si se podría hacer el cambio pagando la diferencia.
Quiero creer que si por el momento.

El 1.5 es muuuuuuuy cotizado y la peña no lo suelta tan facilmente
Yo se lo dije y supuestamente, SUPUESTAMENTE, me tienen apuntado para llamarme si les entra alguno…
De todas formas soy pesado y siempre que puedo les pregunto XD

3 Me gusta

E estado mirando posibles unidades y estan desde min.60 o 70mil kilometros y rondando un precio minimo desde 24000euros hasta casi 28000 dependiendo de su antiguedad.hay menos unidades que otras veces.

1 me gusta

Yo le dije al del concesionario que me apuntara si entraba uno, me dijeron que tranquilo que me avisarían ( soy cliente de ellos de hace años ya que antes tenia un crv y siempre lo he llevado a allí) y hasta la fecha aun sigo esperando :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso me lo creo perfectamente, y al final sigues sin tener ninguno?

1 me gusta

No, llevo un año y poco con el y encantado, eso sí, lo compré por internet y vaya odisea para conseguirlo :see_no_evil:

1 me gusta

Que suerte jajajajaj yo a ver si hay suerte y encuentro uno manual… que está difícil, pues a seguir disfrutándolo

1 me gusta

Muchas gracias y ármate de paciencia que está la cosa difícil con este modelo.

1 me gusta

Uffff
Eso me hace perder la esperanza totalmente
Que duro

1 me gusta

Yo compre el mio hace 14 meses y estuve cerca de un año mirando, lellendo foros,viendo videos y ademas me atrevo a decirte que soi de las pocas personas que se lelleron el libro de 900 paginas antes de comprar el coche y despues de mucho,mucho buscar encontre mi coche jjj.Ahora lo disfruto a mi manera como un enano.
Un consejo desealo tanto hasta que se haga realidad,al final lo encontraras veras

1 me gusta

Siiii, la cosa es que tbn estoy contento con el actual, aunque al estar pagandolo aún se hace dificil hacer un cambio fácilmente.
Necesito que les llegue un modelo del 2020 en adelante al concesionario donde compré este… Actualmente es mi única manera.

Tbn te digo, llevo soñando y mirando por todos lados este modelo desde el 2018/2019 xD
Tanto el 1.0 como el 1.5 esperando la mejor oferta

1 me gusta

Joer, pues yo justo que lo encontré el primer día que lo busqué y justo al lado de mi casa. Era mi destino :joy:

2 Me gusta