Compra civic 1.5 turbo

Pero qué perro jajajaja

2 Me gusta

Casualidad, justo lo había dejado un chico unos días antes que acababa de pillar el Type R. Si voy 1 semana después igual ya no lo tenía.

Sedan sí que he visto alguno a la venta, puede ser una opción…

2 Me gusta

Ufff a ver, a mi el sedan me gusta eh? La cosa que para mi es importante tbn es el año…2020 en adelante… que quiero el que tiene botonera en vez de todo táctil, que por eso pillé el 1.0, porque se que luego sino me iba a arrepentir XD
Pero vaya, esperaré, tengo tiempo por delante pero si que quiero cambiarme a uno cuando pueda.

1 me gusta

Sí, lo de la botonera es un plus y el táctil en general cagada, aunque realmente lo único que me molesta en marcha es para cambiar la velocidad el ventilador; el resto apañas entre el volante y los otros botones. Por contra, a mi el diseño con los bigotes me gusta menos que la versión anteriores. Pero bueno, hubiera comprado cualquiera de ellos.

1 me gusta

Entiendo el punto… Pero eso, yo ya solo sea lo de la botonera es un buen plus
Además mi versión es el restyling así que tiene corregidas cosillas así que nice xD
Pero bueno, yo esperaré y sino pues igualmente bien con el 1.0

1 me gusta

Y porque no buscas en la página web oficial de Honda?
En el apartado de ocasión hay coches de todos los concesionarios de España

2 Me gusta

Ya he buscado ya, pero en el de ebromotor de aquí solo hay un crv o un hrv no me acuerdo…
Además les dije que si podía mirarlo en otro concesionario y traerlo de ese a este y me dijeron que nop ( no se qué les costaría, competencia con otros concesionarios? idk )

1 me gusta

Yo el mío lo pille de un concesionario en Alemania.
Hace no mucho, había unidades a “buen precio”.

1 me gusta

Pufff tbn pude mirar por allí pero a la hora de la atención al cliente no se yo…
Pero bueno, que no traigan aquí bajo pedido… F

1 me gusta

El tema garantía con ellos te olvidas por la distancia entre lugares , es un riesgo que uno tiene que asumir al importar…
Aunque si es de un concesionario tienes una mayor probabilidad de lo que te compres este revisado por la marca.

https://www.mobile.de/es/vehículo/honda-civic/vhc:car,cnt:de,pgn:1,pgs:50,srt:year,sro:desc,ms1:11000_3_,frn:2018,slt:dealer,ful:petrol,mlx:60000,ger:manual_gear,pwn:110,pwx:147,dmg:false

Aqui dejo el link con algunos modelos, por desgracia parece ser que han subido bastante y no hay demasiadas unidades, pero algo es algo :slight_smile:

2 Me gusta

Claro, ese es el tema… soy inexperto en estas cosas y eso de pagar sin tenerlo presente me mosquea un poco
Lo idóneo sería que lo trajeran a este concesionario pero XD

Los he visto y bueno, están decentes de precio para el año/km siendo lo que son
Subir sí ha subido todo… pero bueno, es lo que toca :frowning:
A tener paciencia XD

1 me gusta

Hay empresas que te lo pueden revisar y tal, pero no tengo ni idea de como funciona.
A mi me lo importó un familiar y me hizo la gestión.

2 Me gusta

Con lo de las empresas que revisan coches needcarhelp e visto en un video sullo que hacen trabajos en alemania,nose si se desplazan o tienen alli trabajadores peros los miran

1 me gusta

Hay uno a la venta en Wallapop en Asturias

1 me gusta

No se yo si es buena idea de fiarse de wallapop en estas cosas XD

1 me gusta

Hoy en día te la cuelan en cualquier parte :stuck_out_tongue_closed_eyes:

A ver, más a fiable “a priori” es un concesionario por temas de garantía, pero por lo demás es como cualquier coche usado. Si el vendedor tiene todo en orden, y haciendole una revisión previa, tampoco veo motivo para descartarlo.

2 Me gusta

Hay un cojón a la venta en Wallapop, he contado como 20 unidades en una búsqueda de 10 segundos entre manual, automático, hatchback y sedán. Compraventas, particulares… Con starter pack, sin starter pack…

https://es.wallapop.com/app/search?filters_source=quick_filters&keywords=civic%201.5&category_ids=100&latitude=43.58984&longitude=-5.76753&order_by=price_high_to_low&brand=Honda&model=Civic

Morrillu: hay para aburrir…

2 Me gusta

¿Y lo de los precios?

1 me gusta

Opino que si realmente lo quieres, esperar y tener “paciencia” en relación a un modelo que ya no se fabrica… lo que haces es reducir las posibilidades de conseguirlo, no aumentarlas. Cada vez hay menos disponibles a la venta.

He visto este que sinceramente pienso que es una ganga: Honda Civic Gasolina de segunda mano en Barcelona - 8179388. ¡En Quadis
Yo el mío también lo compré por Cataluña (me fuí en tren y me volví con el coche). Con respecto a las preocupaciones del estado del coche, si buscas uno con pocos kilómetros, no tienes este problema. En este caso, tiene 22.000kms… es prácticamente nuevo.
Si se busca un coche con 150.000 kms pues sí habría que tener más cuidado.
Parece que estoy intentando vender ese coche como si lo conociera de algo, no eh! es que hay muy pocos ya, es verdad.
En el concesionario claro que os dirán que cuando les den uno viejo os avisan, como van a decir que no. Pero igual se lo han dicho a 5 personas y cuando reciban (si es que reciben) uno viejo, se lo darán al mejor postor, obviamente. Yo por esta vía me olvidaría de conseguir este coche y de ser así seguramente sea con muchos kilómetros, dentro de unos años.

2 Me gusta

Como en botica, desde 20.000 pelados a 32.000… Y variedad de kilómetros.

Morrillu: luego ya si uno busca un unicornio…

1 me gusta