Compra civic 1.5 turbo

Entiendo el punto y es verdad lo que dices
La única púa es los km modificados y el por qué lo venden… que igual es un siniestro total y te lo clavan ahí.
No soy fan de los concesionarios ni loco vamos, pero algo más de confianza me transmiten que un particular. Como todo, tbn depende de la suerte, pero ya estuve viendo muchos 1.5 por webs y tal y uf…
Lo otro del concesionario que has dicho, obvio, cuento con eso desde el principio, pero al menos notificar que hay un interés por si algún día cuela

1 me gusta

A ver, que un Civic no es un Golf, que están todos afeitados… Y además ahora hay muchas formas de saber qué es lo que compras y lo que ha tenido con informes a tráfico. Eso sin contar las empresas que lo revisan.

Morrillu: acabarás comprando un clásico…

2 Me gusta

Sin duda alguna vamos XD pero que aun así soy muy desconfiado por lo general y bueno, veremos como va avanzando la cosa

1 me gusta

Yo estuve en tu situación hace como 3 años (por ahí andarán mis temas de busqueda de un civic) , buscaba algo concreto, que fuera el restyling, pocos km, relativamente cerca de casa, que no fuese ni blanco ni negro y a “buen precio”. Había muy pocas unidades de lo que yo buscaba, eso si del 2017,2018 y 2019 con mas de 100000km había bastantes opciones pero no quería ir a la desesperada y meterme en un coche ya con sus km y con varios años. Esperé y esperé, dia si y dia no recibiendo alertas de casi todas las apps de venta de coches y de conces de Honda en toda España en busca de mi unidad, pero nada. Buscando como un obseso en internet mañana, tarde y noche. Me mudé a Barcelona y seguía queriendo mi Civic, fui a ver uno personalmente a un compraventa, un 2019 (eso fue en 2022) y me calenté mucho al verlo en persona pero el precio y que tenía 120000km me echó para atrás de nuevo. Siguió pasando el tiempo y mi busqueda seguía, todos los dias, ya era obsesivo jejeje hasta que a finales de marzo del año pasado apareció una unidad de 2021, 1.5 sport plus con 27.000km en madrid, no me lo pensé, a los 3 minutos de estar el anuncio subido ya estaba yo al telefono pidiendo info y reservándolo pocos minutos después. Me saqué un billete de metro y me vine en mi civic desde Madrid hasta Barcelona (el mejor viaje en coche de mi vida​:face_with_hand_over_mouth:) SUEÑO CUMPLIDO. Lo que te quiero decir con toda esta historia es que no desesperes (yo el año pasado ya estaba convencido de que no me lo iba a comprar, que ya no iba a encontrar ninguna unidad que me convenciera y tenía muy poca esperanza) y CATAPÚN. Pasó y desde ese dia hasta hoy estoy disfrutando dia a dia mi coche como un niño, asi que ánimo que pronto tendrás tu Civic :fire::fire:

4 Me gusta

Tremenda historia, muy bonita y de como estuviste ahí teniendo paciencia a saco…

Yo tengo el civic, pero el 1.0 osea que civic tengo y aunque no lo parezca porque quiero el 1.5, estoy encantadísimo de la vida. Que solo quiero el 1.5 por motor eh?
Pero vamos, que aun así tendré paciencia pero disfrutaré mientras el que tengo.
Así que paciencia y a disfrutar mientras

2 Me gusta

Jooder que bien!! Todo lo contrario que yo… lo vi ahi en rojo, sedan executive… me calente y con 90.000 km del 2018 y 19 000 pabos me lo lleve… a tomar por culo!! Tambien decir que no lo muevo mucho, esta en garaje y tengo un accord diesel del 2011 al que se lleva el troteo… al civic le tengo de mimado y de momento aunque no fue la mejor manera o menos inteligente de actuar estoy encantado

2 Me gusta

Bueno, al menos ahora disfrutas de un buen carro y no muy caro
Encima un accord por ahí… uf que rico papu
Yo soy consciente de que tampoco actué de la forma mas inteligente pero si, es raro

3 Me gusta

Sii jajaja y esta nuevo también… era mi otro mimado… pero ya es hora de amortizarlo que mo compre nuevo y tiene 115.000km… ahora me he juntado con dos caprichos :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Yo contaré un poco mi historia por encima :sweat_smile:.
Teniamos mi pareja y yo un crv 2.0 a gasolina del año 2006 y por consumo ( casi 10l ) lo queriamos cambiar, asi que miramos y nos decidimos por el civic.
Fuimos a un concesionario de valencia y nos enseñaron un 1.0 pero yo ya estaba encaprichado con el 1.5 . Decidimos esperar hasta que un día mi coche gripo y claro sin el crv que lo habíamos vendido necesitábamos uno.
Después de un año y medio mirando por la webs ya que me gustaba el coche y quería saber el mercado como estaba, nos tuvimos que decidir a comprarlo.
Vi una unidad en valencia 1.0 2017 y 17.000 km bastante bien de precio, llamé para preguntar por el y al llegar alguien lo había comprado ya, así que nada mosqueo y a casa a seguir buscando.
Al mes vi otra unidad cerca, un sport con el gris Sonic que es el color que mi novia quería y fuimos a verlo, nada mas llego al compraventa me dice; vienes a verlo? y le dije si y me contesta: esta mañana lo han reservado, asi que para casita cabreado a seguir buscando.
Finalmente encontrá mi coche con 46.000 km en autohero y de un día para otro nos decidimos y después de un año y poco estoy encantado aunque lo de autohero fue de traca además de ser una odisea :rofl:.
Pd: losiento por la biblia pero es de película lo que hemos pasado para conseguirlo :rofl::sweat_smile:.

4 Me gusta

Sí, he estado buceando un rato por curiosidad y la verdad es que hay más de los que pensaba, algunos con buena pinta. Los precios, pues ya no eran baratos y ahora han subido otro tanto sí. Luego, como dices, si uno se pone a buscar una unidad muy concreta, con unas características y condiciones concretas, ya no es tan fácil, no…

Los km bajados no está exento por comprarlo en un concesionario, como ejemplo los VAG que se venden por ahí…no se si en este caso es tan fácil. Lo único, como dije, el tema de garantía, a quien reclamar y y tal, aunque depende del caso porque tampoco es que todos los compraventas sea de fiar (ni todos los particulares estafadores). En cualquier caso, hoy en día tienes forma de saber el historial de un coche y averiguar si ha tenido golpes, manipulaciones, etc…

¿El por qué lo venden? no se…¿por qué lo vendes tu? :wink:

2 Me gusta

Razón tienes XD
Yo sería franco y creo que lo soy con estas cosas XD
Cuando lo venda ( si es que lo vendo ) diré claramente que es por potencia y nada más
Tampoco entiendo bien por qué la gente truca los km, osea… a día de hoy no lo entiendo ya que hay mil formas de saber el historial del coche y sus km reales pero bueno XD la gente sabrá

1 me gusta

El que vende es por algo.en mi caso el chaval dijo que la letra le agobiava,le crei? No,el coche venia pintado entero y el paragolpes trasero me estrañaria que fuera el original porque no termina de encajar bien en la parte de los focos,el paragolpea delantero tambien tiene su toque.
Se aprecia a simple vista?no,pero si lo lavas tu mismo ahi vas descubriendo estas cosas.
Ahora mecanicamente:tenia las cuatro revisiones echas en la honda y km certificados.
Sensaciones: la verdad que hay es donde le doi el sobresaliente,cuando lo arranco se me olvida el paragolpes del. Y tras. Jjjj.
Que el dia que fui a comprarlo tuve que echar los vaqueros que llevaba para lavar de haber mirado mas por debajo del coche que por arriba,tambien.
Hoi en dia hay empresas que revisas el coche mui bien y te quedas mas tranquilo.
Pero la posibilidad de estafa siempre esta en el aire

2 Me gusta

Sí, el mio también vino con el parachoques delantero algo descuadrado de un lado, se ve que una vez salta no es fácil dejarlo perfecto. La verdad en la revisión en el concesionario ni me fijé; luego es lo que dices, lavandolo con detalle se ve que tuvo un toque en esa zona. Por lo demás, el coche me pareció que mecánicamente estaba bien (tampoco soy un experto), cuando arrancas va también bien, al menos mejor que mi Clio de 20 años :joy:

3 Me gusta

Danihensal a mi me paso igual de venir de un opel astra gtc 115cv al civic hay un mundo y las cosillas esteticas que tiene se me olvidan cuando lo arranco jjj.un saludo

3 Me gusta

Buenas tardes soy Carlos me acabo de presentar en el foro , aunque llevo años viendo el foro constantemente nunca me había atrevido a darme de alta,la verdad es que me lo han echo, y decir por si alguien está interesado que tengo un civic 1500 Sport Plus con 33.000 kilómetros para vender en estado impecable solo uso carretera con todas las revisiones pasadas

2 Me gusta

Hola Carlos, no sé si todavía vendes el coche, pero yo estaría interesado.

1 me gusta

Hola, estoy vendiendo el mio,

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Sport Plus a la venta

Buenas gente civica. He entrado por curiosidad a ver el precio de segunda mano de coches similares al mio y se venden casi por el mismo precio que me costo de nuevo. Pero ¿que locura es esta? Un Civic 1.5 Sport del 2019 si nos atenemos a la evolucion del precio de vehiculos de ocasion hace años, tendria que valer unos 15-17K € dependiendo del estado y kms de uso.
En fin, viendo el panorama actual de nuevos y el precio de usados, ya puede durarme el civic años y años.
Saludos

4 Me gusta

Si no entrase en juego la inflación sería el negocio del siglo. Lo compras nuevo, lo disfrutas 5 años y lo vendes al mismo precio que te costó. Ahora coge esos 25-30k y cómprate un coche nuevo equivalente, si puedes… Costará sobre unos 37k.
Mi sueldo anual no ha subido 10k en 5 años, algo falla.
Entre guerras y lo que no son guerras, nos han pegado un palazo

6 Me gusta