Compra conjunta de llantas

una mesilla con 1 el resto fundirlas jaja ni idea :confused:

Yo me apunto . Esta semana llamo a la tienda para concretar modelo y probar si me sirve y las pillo contigo.

1 me gusta

niños hay q retomar este tema, q me quedo sin primacyssssssss

1 me gusta

Mr. Prestamo es tu amigo, pero por favor no te las compres en 17" xDDD

Por dos llantas hacían 10%? Podemos hablarlo bro

no quiero ser amigo de Mr. Prestamos xDDDDDD

1 me gusta

Bueno genial. Para cuando tienes pensando? Antes de la nacional?

justo despues xD

Esto sigue en marcha o ya habeis hecho la compra??

Creo que no

Aprovecho el post y lo resubo, hay diferencia entre unas de 17 y 18? O no compensa la estética que aporta con los consumos que pueda aumentar o prestaciones que pueda reducir? Que voy con un 1.0 y va justo de motor

Eso mismo pregunté yo hace unos meses

Llantas de 17… si o no?

Yo por estética compré las de 18. Es que las de serie me parecen más feas que una nevera por detrás, y se me hacen pequeñas para un coche de 4,52 metros de largo. Seguramente gastará más, aunque son 3 kg más ligeras cada llanta, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta.

Yo le puse 18. Y el consumo poco se nota. Yendo a 120 consume entre 5,8 y 6 litros a los 100. 1.5 manual.

Ya vi el post sparky…bastante “denso” jajajajajaja

Gracias chicos viendo que son cifras irrisorias me decantare por 18 me temo, con El correspondiente cambio de gomas…

1.0… llantas 18… freno de mano siempre activo… no se Rick, haztelo mirar… creo que te compensa más un 1.5

Calla de una puta vez que he tomado decisión, no vayas por ahí que estaba muy agusto antes de la quedada…no metas el dedo en la herida otra vez…

Tendré yo la culpa de tus pesadillas!.. 1.5…1.5…1.5…1.5…

Ahora en serio, esta misma semana le he dado una vuelta a lo de las llantas en 17, es mucha pasta cambiar a 18, pero entra en juego la estética y sobre todo el “que dirán” y entonces me freno xq entra en juego el factor €€€€€€

A mí el qué dirán me la suda pero si va a notarse en la conducción en exceso o el consumo aumenta me quedo en 17 pero viendo que no afecta tanto…tocará darle una vuelta al tema económico como bien dices…porque para montar una 18 y meterle una goma de mierda…como tener tos y rascarse los cojones

Las pérdidas en prestaciones al subir llanta suelen ir dadas porque o se mete una llanta más pesada o se mete un neumático más ancho. En nuestros modelos para 18 es pasar de 235-45-17 a 235-40-18, o sea, solo más llanta y si es más ligera (por ejemplo más de 1 kg para contrarrestar el hecho de que el peso esté más alejado del buje por la mayor pulgada) pues deberías ganar en todo excepto en confort.