Compra conjunta escapes

Hola! Creo este post para hacer otra conjunta! Ahora de líneas de escapes! Mi primera idea era montar un escape VIMESA, que tienen MUUUUY buena fama, pero hablando con Migliore, me aconsejó los Duramás, que por poco más de 600€ lo consiguió con un amigo una línea completa y homologada.

Quisiera saber cuantos estarían dispuestos a cambiar sus escapes en MADRID (si alguien se acerca, mejor que mejor, cuantos más seamos mejor!)

Una vez sepamos cuantos somos, se podría ir buscando presupuestos y todas las novedades os las iría contando por aquí y/o en un grupo de Telegram que cree!

Un saludito! :smiley:

1 me gusta

Nosotros los montamos en fuenlabrada en el mismo taller de @soke , normalmente sale 700-750€ la línea entera en 2,5” , fui con dos colegas más y nos salió por 620 cada uno

1 me gusta

Yo estaría interesado pero de momento tengo que esperar a ahorrar un poco jajaj ya que quiero poner de golpe escape , alerón , admisión ,suspensión y llantas, pero si os sale a buen precio podría considerarlo jajaj :ok_hand::+1:

Madre mia vas con todo!! Yo estoy interesado en cambiar el escape pero tenían pensado una línea tipo Invidia o así pero si no se puede homologar tendré que poner duramas. Se sabe algo respecto a ese tema? Se puede o se podrá homologar líneas enteras de esas?

1 me gusta

Con billetes se puede homologar todo. Pero por el momento ni invidia ni hks se puede homologar, viniendo importado es jodido que se pueda homologar, y menos si es de eeuu

1 me gusta

Pues de ser así pondría duramas, investigaré si realmente no hay manera de homologar de todas maneras el Invidia pero puede que me apunte a la conjunta.

Que pena no estar en madrid yo estoy buscando por la zona donde vivo (girona) para cambiar escape

Te digo lo que le dije a otro compi, puedes venirte, montarlo e irte jajajaja
Vivimos en la misma península, no nos separa el mar :joy::joy::joy:

me lo pensare :smiley::joy: jaja

2 Me gusta

A mi me tocaría ir desde Burgos!!

Es un buen buen taller por cierto, las soldaduras geniales y si van en grupo os hacen algo de precio

Bueno, a ti te pilla cerca!

Necesitamos saber cuántos seremos sí o sí para apretar a los talleres para que nos hagan precio!

Estamos hablando de 600-700€ línea entera de 2,5” duramas ya homologada? O habría que pagar proyecto de homologación a parte?

Si, así es! Todo ya incluido! Y si somos más, seguramente podamos conseguir mejor precio. Ojalá llegar a 6-7 personas, y estoy seguro que nos lo dejaría a 500, pero tenemos que ser bastantes. Ánimo!

Tengo novedades con fotos. Cuando pueda subo todo, que ahora estoy en el curro jejeje

1 me gusta

A ver, al final se ha alargado la conversación y sería subir muchas fotos. He hablado con un taller a las afueras de Madrid, concretamente en Mejorada del Campo, taller JV Racing.

Estos son los precios que me ha dado:

Estas son las partes en las que se divide el escape

  • Parte 3 homologada con colas normales en 3" 400€
  • Parte 1 y parte 2 recto con plancha para facil cambio 240€
  • Parte 1 y parte 2 homologada con la plancha para facil cambio 280€

Es decir:

  • Si queremos TODO homologado, con silenciosos intermedio y final, serían 680€. Silenciosos DURAMÁS.

  • Si queremos intermedio recto (no homologado) y silenciosos traseros (Duramás), serían 640€. (Suena más)

La verdad es que son preciazos para lo que me llevan presupuestando. De momento somos 2 los que lo haremos. Quién más se anima? Venga va chicos! :smiley:

EDIT: en la imagen adjuntada se ve que es de 3 salidas las colas, PERO NO, sería de 2 colas. Don’t panic! :smiley:

PD: os adjunto unas imágenes de las soludaduras que hacen. Están bastante logradas ^^

3 Me gusta

@sftello preguntar a Juan de JC Motorsport (Fuenlabrada), allí lo hicimos 3 (@alexmigliore, Adrián y yo) y anteriormente @soke anteriormente que fue nuestra referencia; nos hizo buen precio también, ahora mismo no recuerdo cuanto fue pero creo que un pelin más barato.

Yo confirmo este fin de semana, consultaré lo de el Invidia para descartarlo definitivamente y hablaremos.

Me interesa lo hablaré con la patrona a ver qué me dice :sweat_smile:

Yo si hago eso os daría la respuesta ya mismo jaja la táctica es llegar con ello ya puesto y sin remedio :joy::joy: