Compra conjunta escapes

yo no te puedo decir porque compré juntos el FMIC y la DP, pero en conjunto fueron como 1150€ con aduanas y envío
No te lo puedo separar porq ya no me acuerdo y el excel que había lo tiene @soke, si no lo ha borrado

1 me gusta

@soke te invoco…puedes/tienes los datos?

Me refiero a los del esquemita del principio, donde el segundo llevaba el intermedio y el ultimo los 2 silenciosos traseros.

Si solo son un par de horas (ya le pongo yo el doble o algo mas en mi caso) no merece la pena hacer apaños raros como me han ofrecido de poner unas bridas desmontables y un recto para el catalizador.

vale, pero es que esa parte es una sola pieza. La línea de escape son los 3 silenciadores (intermedio y 2 traseros) y no son separables sin cortar
las piezas desmontables y únicas son las que te puse:

  • Downpipe con catalizador
  • frontpipe
  • línea de escape con silenciador intermedio y 2 traseros

Los precios de la web de PRL menos un descuento
Luego repartimos envíos y aduanas entre 5

Hicimos un pedido de unos 8k€ en total entre todos… así que…

Pregunta a PRL y listo, es lo mejor, son patrocinadores aquí

1 me gusta

Pues yo lo mismo me animaba ya que en mente tenia hacérselo algún día, al igual que la repro y demás…

La cosa es que solo le he echo 2000 km :rofl: Y no se si sería algo pronto para meterle mano.

Holaa unicamente trampeando el intermedio se notaria la mejora de sonido o seria necesario hacer la cola tambien? Sabeis mas o menos por cuanto saldria?

Se nota bastante, pero depende de lo que busques puede quedarse corto… mira mi post de avances hay un par de videos y mas info. Me costo en Barcelona 120 eur con las colas de serie pintadas.

sí, es lo que más se nota en este coche con diferencia, o trampear intermedio o suprimiéndolo