Compra/instalación Lip frontal

Pedí este lip desde AliExpress, dejare el link,

para colocarlo en mi modelo elegance, creo que también podría ponerse en un sport por fotos que he visto de compradores.
La calidad es normal, plástico duro… en mi caso en negro brillante, lo hay negro mate y en efecto carbono. Lo que si me he dado cuenta que el pintado no debe ser muy bueno porque al poner la cinta roja y corregir al colocarla, levantaba un poco de pintura , tampoco es mucho problema porque luego iba la cinta encima, pero para que lo tengáis en cuenta.
Son tres partes, no un lip entero…en mi caso tuve que jugar un poco al ponerlo ya que lo venden para el sedan, aun así asienta bien. Viene con sus tornillos arandelas pero yo voy a ponerle grapas de plástico como las que llevamos aparte de los tornillos ( esperando que lleguen), no utilice cinta de doble cara porque tuve que moverlo tanto que no hubiera servido de nada, solo incomodar.
También hay que decir que los finales del lip no llegan hasta la corroceria, faltan 2-3 dedos cosa que lo mismo a alguno puede tirar para atrás, yo sinceramente me gusta más con el que sin él aunque no quede a ras .

Link de compra

Mira lo que he encontrado en AliExpress

4 Me gusta

pon foto de lo de 2-3 dedos del resultado final que si nooooo la gente no se lanza!!!

2 Me gusta

La haré :wink:

2 Me gusta

Qué cerca está pasando ese camión…

1 me gusta

Ahí está …tres dedos clavao, lo acabo de medir

4 Me gusta

ta xulo

putos indios y sus xuxes pal sedan

1 me gusta

Que putada, te ha pasado lo mismo que al mio :cry:

2 Me gusta

Ya tío, que le vamos hacer … pero vamos que antes que sin él, me gusta más así jejjej el tuyo esta muy guapo, además lo vi en persona en el conce :wink:

Es verdad, ya no me acordaba :sweat_smile:. Recuerdo las pinzas pintadas de rojo :relieved:

Pero os queda así porque esos lips son para el sedán, no?? Y por qué no compráis lips para el hatchback?? No hay?

Yo personalmente porque estaban baratos 67 pavos con gastos de envío incluido, si… en teoría lo venden para sedan, en AliExpress que es donde estuve mirando, buscaba algo económico, pero pensé que la anchura del coche era la misma la verdad, el mío no es una pieza entera , sino tres que se juntan …está claro que hay cosas mejores…todo es gastarse más pasta y arreglado

vuestra solución es hacer una pieza y pegarla con araldite!!!

Yeeess… lo había pensado jajaja y forrado de vinilo negro brillante en mi caso y :ok_hand:t3:

Los hay para el HB por eBay, pero son para los NO Sport.
Seguramente se pueda ajustar a los Sport cortando y limando, pero es que son 200€ lo que valen con envío y tal, y no me apetece tirarme a la piscina

Al supra le queda corto el lip y no decís nada eh pillines

2 Me gusta

Y vale con el Lip del Sport+? o hay que adaptarlo?

Para el sport habría que cortar para adaptar los apéndices que tiene a los lados el propio lip de origen que lleva el coche

Por cierto, lo pude dejar a ras de carrocería metiéndolo un poco más hacia dentro, @Sparky ahí puedes ver cómo apoya la curva del paragolpes, donde vosotros (1.5) tenéis los apéndices, eso habría que recortarlo creo yo… tampoco estoy seguro

2 Me gusta

Nah, que me quedo sin ponerlo

Gracias @OFT

Fácil montaje? Explica un poco :blush: