Comprar embellecedor volante

Buenas a todos, llevo tiempo buscando y creo que no existe, pero sabeis si por ahi existe un embellecedor de plastico que se enganche al volante seria rollo lo rojo que se ve en la foto… Quedaria de perlas la verdad.

2 Me gusta

Busca en el buscador, se ha hablado de esto antes y creo recordar que habían varios enlaces de compra por unos 50€ aprox (tirando de memoria)

Llevo buscando dias y solo veo la H roja y fundas que hay que coser… :frowning:

1 me gusta

me refiero a esas que hay que coser, de plástico como tu dices sería raro jajaja

1 me gusta

Me da que acabare comprando lo que dices y llevandolo a un tapicero, yo no me atrevo a tocar tanto😂

1 me gusta

jajajaja tapicero a domicilio

Y el buen rato que pasarás en tu Civic poniendo la funda … Anímate hombre!

Una opción interesante es pillar un volante del TypeR y adaptarlo al nuestro, hay vídeo por ahí en el foro si no recuerdo mal extraído de YouTube.

funda que imita esos colores del R existe

2 Me gusta

Yo ya lo tengo la funda del volante del type R con carbono en la zona superior , este domingo me pondré manos a la obra , y os pongo una fotitos en el chat de @OFT del cambio funda del volante type R dejaré las fotos y si queréis os hago un pequeño vídeo jaja espero no cagarla jajaj

3 Me gusta

Genial, así vemos cómo queda, yo también la quiero… pero tendrá que esperar un poco

2 Me gusta

Estaré atento a está brico por si me animo!

1 me gusta

Si es quitando la funda que trae de serie me animaría también pero no me gustaría ponerlo x encima ya que pienso que quedaría muy gordito