Funda Volante tipo TypeR

En cuanto pueda cae…

€ 28,02 | Cubierta del volante del coche para Honda Civic 10th 2016, 2017, 2018, 38 cm cosido a mano de bricolaje Micro fibra de cubierta de la rueda de coche con aguja

7 Me gusta

Me ha molado lo del DIY experience.
Ahí estás comprando la experiencia de coser tu propio volante, eso no tiene precio!

5 Me gusta

:rofl::sweat_smile: estos chinos que cachondos jaja

1 me gusta

Eso de coser va en serio?:joy:

Me gustaría ponerlo ya que se me a arañado un poco el mío 1 mes de coche kill me jaja culpa de vaqueros con botones jaja anda buscándolo, 1 -alguien del foro a puesto alguno ? 2- Es de buena calidad ? 3- Se queda bien ajustado en los controles del volante ? 4 nunca e comprado en AliExpress solo en Amazon , va bien la entrega en AliExpress? Perdón por tanta duda compis jaja buen día :+1:

Por la compra en Aliespres sin problema, a veces me han llegado cosas en 9 días, otras como mucho en 20. Cada artículo tarda x días, ya te lo ponen ahí al hacer la compra.
Respecto al volante que te diga @OFT que lo tiene en el punto de mira, también es experto en compras AliExpress.
Cuando le pierdas el miedo a comprar allí , ya verás que bien lo pasarás.

1 me gusta

Aliexpress de 10
Yo tengo un forro de esos puesto, en modificaciones o en mi post están fotos.
Lleva más de un año puesto y perfecto
Y si, hay que coser

7 Me gusta

1- como ves @icemanm puso uno de Ali, ya se lo habia visto y a mi parecer queda :ok_hand:
2-no sera piel sino polipiel, que con un poquito de cuidado te puede durar bastante, a las malas lo quitas y sigue el de serie.
3-si o eso parece en las fotos…de este modelo nadie lo puso con lo cual…pero yo diria que si queda bien.
4-en Ali te va a tardar algun dia en llegar el mismo articulo mas que en amazon, lo bueno es que seguro lo encuentras mas barato que en amazon, hablo del mismo articulo, si…los productos de amazon que estan en Ali son los mismos.

agrego que a mi me han devuelto desde 1€ hasta 40€ por problemas logisticos de envio que no llegaba (se abre una disputa y se cagan los chinos) debe ser que a muchas disputas les dan el toque desde la central de Ali y si tienes suerte te devuelven el dinero y luego te llega el producto(solo me ha pasado una vez) con los led del lateral del coche.

solo hay un problema…la adiccion jajajja animate es serio.

5 Me gusta

No pinta feo pero no me imagino a mi cosiendo algo y que luego quede bien… jajajaj

Jajajaja es lo que me tira para atras a mi… coserlo yo y que quede bien😂, estoy por pedirle el favor a alguna amiga aunque suene un poco machista pero es lo que hay no tengo ni idea

1 me gusta

Gracias compis , Pillado ! Pondré fotos cuando lo tenga puesto a ver qué tal jaja saludos

2 Me gusta

Genial, ya nos contarás… yo tengo que esperar un poco para pedirlo jejej

Tampoco es coser como tal, solo hay que pasar la aguja por donde te indican… mal comparado es como ponerle unos cordones a una zapatilla , los agujeros(hilos) ya están echos, es más difícil el ajustarlo en su sitio y remeter la piel bajo los controles y demás que el echo de usas la aguja

El tiempo entre costuras.

1 me gusta

@icemanm puedes poner el link del tuyo y explicar un poquillo con lo hiciste? Sobre todo el ajuste con los mandos del volante. Muchas gracias!!

AQUI tienes el mio y su enlace, que aún funciona.
Ese mismo vendedor tiene muchos modelos de forros y te incluye instrucciones de montaje y cosido
Ya no recuerdo si incluso busqué algún video en youtube o te viene un enlace en sus intrucciones
Es fácil, pero lleva tiempo, yo tardé 4h en acabarlo

2 Me gusta

Estas fundas van encima de la de serie? O hay que retirar la que tenemos para ponerlas? En caso de no retirarlas no quedarían muy gordo el volante?

Se suelen poner encima, si… algo más gordito debe quedar. Lo que no se si eso dará buen tacto, imagino que si…icemanm nos podrá decir mejor

Va encima y añade como 2mm al grosor del volante
Para mi está perfecto, de hecho cuando he vuelto a agarrar uno de serie me resulta demasiado fino ya xD

2 Me gusta

Aquí va de como me quedo , no un 100% como a mí me gustaría pero me vale y así evito el desgaste del original .resumen de tutorial por si os sirve : dificultad : media, tiempo: 4 horas .Materiales ( me faltó la aguja e instrucciones pero no hay problema )

1- poner funda y ajustar en posición lo más recto posible .

2- pegar *cinta en funda para un mejor ajuste de momento sin despegar la otra cara .

3- con cuidado y de no arañar no como yo las prisas son malas jaja introducir la cubierta por los plásticos con la pala que trae o un destornillador plano fino para los sitios más inaccesible si tenéis una pala fina de plástico mejor que mejor .

4- después lo más fácil coserlo , consejo al empezar coser el inicio normalmente en la esquina por dentro de la funda para que después no se vea nada y seguir normalmente pasando el hilo por las secciones de etilo que vienen cosidas en los dos lados de la funda para unirlos, al terminar hacer nudo y cortar con un mechero puedes quemar el final y aplastaron el dedo para que quede bien sellado .



Y así me quedo al final con algunas arrugas en la parte de la apariencia de fibra de carbono pero con calor y algo de presión se van quitando o dando algunas puntadas más mientras se calienta un poco .

Es la primera que pongo no está muy bien pero me vale para no desgastar y en tacto con unos milímetros más espeso es muy bueno , posdata ; intentar tensar en las cuencas de los dedos me quedo algo separado por falta de ensanche del material en esa parte pero con el hilo se disimula bastante . Un saludo compañeros👍

15 Me gusta

Si señor!!! Con paciencia y tiempo claro que se consigue … la verdad que me gusta como queda , si tenía ganas de tenerlo ahora ya no te digo jajajja

1 me gusta