[CONJUNTA] Cubre matriculas personalizados CXC

Dame tu nombre de Telegram o algo porque lo estamos coordinando por ahí.

Están todos los diseños hecho y listos para pedir pero me falta @Civic_dynamic si el lunes no has dado señales de vida tendré que tirar sin ti.

Ostiasss!! He llegado tarde? Me gustaría tener este porta matrículas para las tandas ya que te suelen dar una pegatina para que la tapes y fuera. Si aun se puede decirme qué hay que hacer por favor.

Muchas gracias!

Lamentablemente ya se enviaron a producción y hoy las he recogido. Puedo pasarte el contacto e incluso hacerte el diseño que quieras por si no quieres enredar pero las unidades sueltas (sin conjunta) salen a 19€

Ya están conmigo, en los próximos días quedaremos los de Madrid para la entrega en mano y haré los envíos a los de fuera. A los de Barcelona, yo iré el fin de semana del 23-24-25-26 de Julio así que si queréis quedar y os va bien pues nos vemos todos, si no puedo organizar los envíos pero aún no sé por cuánto puede salir.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 20.31.31

WhatsApp Image 2021-06-28 at 20.31.32

5 Me gusta

Han quedado 10/10!

Lastima! Pero si puedes pásame el contacto y me mando a hacer las mías, quedaron guapas y se ven de buena calidad

Conmigo cuenta el día que sea que estés por aquí y se junte mas gente o no, se tiran unas fotos :wink:

Se podría pedir una segunda tanda si somos bastantes?

1 me gusta

Coño, al final viniste? Ya nos organizamos de alguna manera

Sí, no habría problema, lo de juntaros más es por el descuento, si queréis unidades sueltas también se pueden hacer pero salen más caras, claro.

@Wiros por “circunstancias de la producción” :laughing: al final iré la semana del 4 de septiembre y me quedaré 2 semanas hasta la KDD de Valencia. @Blackciv @NekoStyle he oído KDD para hacer fotones? Aunque el de @NekoStyle no sea negro tampoco lo vamos a dejar fuera del encuadre. Igual lo ponemos al fondo, en pequeñito y desenfocado.

3 Me gusta

No penséis mucho en esto, ya que hay más probabilidades de que se cancele que otra cosa… :confused:

Sí, sí, digo que yo me quedo en Barcelona hasta esas fechas, si se hace o no ya es otro tema :stuck_out_tongue: tampoco tengo claro que finalmente pueda ir, la reserva está hecha pero cancelarla no cuesta nada.

IMG_20210813_144913_558

3 Me gusta

ese cubre matrículas tiene kilómetros…

Sin problema :stuck_out_tongue:
Y fotos se hacen seguro :wink:

1 me gusta

Yo me apunto porque todavía no he pedido el mío

De cara a la quedada nacional de Octubre quiero pedir mi cubre matrículas porque todavía entre una cosa y otra no lo he hecho.

Si hay gente que quiera comprarlo también, podríamos juntarnos para hacer una compra conjunta que nos saliera mejor. Mi idea es pedirlo, como tarde, el viernes de la semana que viene para asegurarme tenerlo para el evento.

Si alguien mas se anima que me avise y hacemos la compra juntos.

Yo me apunto @Javierp85, no se si iré a la KDD pero me vale para cuando le saque fotos al coche

Id haciendo una lista y os hago los diseños si queréis que aún conservo la plantilla.

Me apunto!