[CONJUNTA] Cubre matriculas personalizados CXC

Los precios serían los mismos que los publicados arriba?

De momento estamos…

@007
@Jorege
@Javierp85

Recordar que la fecha tope es el viernes 17 por la mañana para hacer la compra el mismo día.

He pensado que, al estar Vinylrace en Coslada, hablaré con ellos a ver si puedo irlos a buscar directamente y así agilizar el tenerlos. Después quedamos para entregarlos a quien haya comprado y listo.

Yo fui a por ellos y sin pegas :+1:t2:

1 me gusta

Último up antes de hacer los diseños y mandar el pedido de la segunda tanda de cubrematriculas! Aceptamos nuevas incorporaciones hasta el domingo! Si parpadeas te lo pierdes!

1 me gusta

Como ya tenemos el nuevo pedido con nosotros… dejo la foto por aquí para ver si pronto se anima mas gente para la quedada ya que están GUAPISIMOS y salen super bien de precio.

imagen

7 Me gusta

@kermito, esto todavía te puede pedir en algún sitio?

Podría pedirtelos pero los precios no tienen nada que ver, ahora 1 unidad sale a 10€ + envío o lo puedes pasar a recoger por Coslada y no te cobran el envío. Mandame MP si estás interesado, creo que aún debería tener las plantillas que hice en su día.

yo quiero uno nuevo en negro y con mi nombre ya que la que pedi queda muy feo xD

Pues más de lo mismo, si os juntais más de 2 hay algo de descuento y si se junta más gente pues más descuento todavía. Ya me diréis.

Hay gente de valencia interesada, les paso el link y os montais un grupo

Pues sí, estaría guay hacer un pedido de varias.

@kermito yo me podría pasar a por ello, Coslada me pilla a 15 minutos en coche. Te escribo por privado :slight_smile:

Buenass me presento soy Lule de Civic Valencia, si pedís cubres contar conmigo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Podíais subir alguno una foto de cómo quedaron los porta matriculas !!

Gracias de antemano.

Yo puedo pedir otra igual a la que tengo para ponerla detrás así que si nos juntamos varios contad con 1 para mi también.

@vicber44 … te dejo foto de la quedada de este sábado con cubre matriculas puestos…

2 Me gusta

Son cubrematriculas hechos en PVC de 3 mm de grosor y vienen con perfiles en U para poner encima de las matriculas del coche.

image

image

6 Me gusta

La segunda foto la has puesto para fardar del negrito, no? :laughing:

Es la única que tenía donde se viese bien, ya borré el grupo de las matriculas en telegram y del hilo se fueron las imagenes al guano cuando se hizo la migración. Bueno y para fardar también.

2 Me gusta

Yo si se volviera a hacer una conjunta me uniria.

2 Me gusta

Os he añadido a todos menos a @Lule (no tengo tu usuario), @Alex2291 y @Javierp85 (no puedo añadiros por vuestros ajustes de seguridad) a un grupo de Telegram.

Los que estéis interesados en hacer otro pedido de cubre matriculas con los diseños del club uniros a este grupo de Telegram. El viernes quito el enlace y los que seamos, seremos. Los precios son por debajo de 10€ unidad pero hasta no saber de cuántas unidades va a ser el pedido no lo puedo confirmar al 100%

2 Me gusta

Ahi va otra :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta