Conjunta lip Sport, Sport+ Type R style

Hola! Vi hace tiempo un lip que me molaba y ayer contacté con él para comprar el lip, el caso es que me dijo que sólo envían a EEUU y que para enviar a Madrid serían 150 dólares (el lip son $139,99), osea que he pensado en si se podría hacer una compra conjunta, quizá nos saldría más barato.

El lip en cuestión es este:

ÉSTE ES EL LINK DEL LIP

Al parecer, como ha comentado Toni por el grupo de Telegram, está hecho de un plástico súper flexible, que fue a un chapista y le dijo que no se podía pintar porque se resquebrajaría (aunque lo dudo, todos los plásticos de un coche (paragolpes) son ultra flexibles y van pintados y no se resquebrajan), viene de serie en color negro mate, yo lo pintaría en negro brillo, primero lijando, luego echando imprimación plásticos, luego pintura negro para plásticos y luego 3 o 4 capas de barniz.

El montaje es super sencillo: se coloca encima del OEM porque tiene los huecos hechos a medida. Se taladra por abajo con 4 tornillos y listo.

Os dejo vídeo de un americano que puso ese mismo:

https://youtu.be/8-u1e7QKOns

Bueno, si os animáis (sin saber precios definitivos aún), por favor, metéos en este cuestionario y así queda mucho más claro:

Gracias!!

3 Me gusta

Voy pidiendo presupuesto de hidropimpresión.

P.d.: apuntado.

1 me gusta

Todo el día envenenándonos así no hay quien ahorreeeee xD

1 me gusta

Tello es Mr. Lips

1 me gusta

beso.gif

1 me gusta

rellena de nuevo el formulario please, que soy nuevo en esto de los fors

3 Me gusta

Si es abs, se te va a acabar quitando la pintura, por muy bien que suene en tu cabeza.

Tengo un lip en el impreza de esa tienda hace como 12 años, y lo tuve pintado y se acaba sangrando la pintura, no te imaginas la cantidad de golpes y dobleces que recibe ese plástico ahí abajo.

1 me gusta

en teoría es Poliuretano, no sé si se comportará de la misma manera que el abs

1 me gusta

A priori entiendo que el precio seria lo que costase el lip y el envio se pagariaa entre todos los apuntados no??

Habría que pedir presupuesto una vez sepamos cuántos fuésemos. Imagínate, somos 10 y nos presupuestan a 100$ cada lip (en lugar de 140) + 1000$ de gastos de envío (en lugar de 1500$) a repartir entre los 10.

Por eso hay que saber quién está dispuesto, no sé si me he explicado

1 me gusta

Perfectamente :wink: :+1:

Bueno pues a ver cuántos somos y pido presupuesto lo antes posible. Doy de margen a la gente para apuntarse hasta el 1 de marzo

Este europeo tiene las “alas” mas pequeñas pero no sé, si valdria sobre el lip de origen del sport +

PU Design Front Bumper Lip TR Style Black Polyurethane Honda Civic | Fullcartuning.com

2 Me gusta

Sería cuestión de mandarles un email y preguntar. Aunque me convenza más la versión de alas grandes, puesto que en la talonera de nuestro coche tiene la misma forma que el de alas grandes

Pues la verdad que me gusta mas este con las “alas” mas pequeñas. Pero tengo la misma duda. No se si servirá para el Sport :man_shrugging:

Me acaba de confirmar el proveedor que sí habría descuento. A más número de personas más descuento. Me preguntó que cuántos seríamos. Así que le contestare que aún no lo sé, que le diré en marzo

Me apunto!

Apúntate porfi en el documento de Google :pray:

1 me gusta