Gracias compañero
He tenido una cosa cuirosa. Reposté e hice un viaje al pueblo a velocidades legales en algún llano sin tráfico algo más de zapatilla (autopista).
El caso es que mi padre tuvo un accidente y tuve que llevarlo de urgencias al Hospital más cercano que estaba a unos 40km y fui dándole zapatilla por razones evidentes no comento velocidades porque no viene al caso.
Luego ya regreso al pueblo y de pueblo a casa (son unos 130km) a velocidades normales e ir a trabajar hasta terminar el depósito (80% autovía - 20 ciudad).
Un 6. 6l/100 me marca el ordenador (que será algo más) pero estoy enamorado del coche de verdad… Vaya consumos!
(Nada de ECON, eso no lo uso, ni el Star/Stop tampoco)
Espero que todo quedara en un susto.
Buenos pues tras muchos muchos muchos depositivos tengo los consumos clavados entre 6,5 y 6,6
Velocidades legales e ilegales.
He de decir que le piso bastante y hay días que no baja de 150 en autopista
Pues si, un susto aparatoso, es lo que tiene meter la mano en un cortacesped al ralentí, que aunqu va al ralentí las cuchillas siguen girando… en fin. Unos cuantos puntos y veremos a ver. Pero vamos, nada grave.
Gracias por preguntar
insinuas q le estaba cambiando el aceite a tu honda?
Pues no, precisamente tenemos un cortacesped Honda que se ha jodido y estaba tratando de abrirlo a ver como está el motorcillo. El problema vino porque al joderse el Honda mi tío compró una guarrería de cortacesped en el Bahaus ese, e iba mal. Y toquetando a ver si conseguían que fuese mejor pues… jajajaja pero bueno, parece que va a perder un pedacito de arriba de uno de los dedos, el del medio precisamente y anda con dolores pero nada un susto, podía haber sido infinitamente peor.
vaya movida, jejeje
Post editado y actualizado!!!
Honda Civic 1.5 Sport
60% autovía
40% ciudad y polígonos
Consumo medio 6.90 L/100 — 7.20 L/100 según ordenador de a bordo.
Estos consumos son porque soy un quemao y me gusta ir dando pisotones al acelerador(siempre en caliente claro) más que a un tonto un lápiz.
En el mismo trayecto y yendo tranquilito hago 6.00 L/100 según el ordenador.
Pues por aquí …
Civic sport plus 1.5 manual sin ktuner
40000km … 50/50 ciudad/pista
8.1L/100km
si, tengo el pie algo pesado, y a parte, this is Tenerife!!! Subes y bajas todo el santo dia jajajajaja
Joooooooooooooooooooooooooooder!! pero eso es una barbaridad!!! vale que no sea llano jajajja pero dios mío, me superas en 2 litros aprox y yo voy alegre que te cagas xDD
Pues el mio por pueblo de 8,5 no baja. I sin pisarle ni nada. Eso si. Estoi hablando por pueblo solo, nada de carretera.
Pero eso es normal, en ciudad los consumos son altos siempre, sea con diesel o con gasolina, el coche no trabaja en un regimen de RPM estable, y entre acelerar, frenar, semaforos, resaltos, pues todo hace que el consumo sea alto.
Pero tener 50% autopista y 50% ciudad y estar en 8,1 es que vas por carretera a 170 y por ciudad tambien alto.
Yo hago 30kmh de ida para mi curro de los cuales son 25 por autopista y tengo el consumo pisandole bastante en 6,4 - 6,7.
Pero bueno!!
8,3 y bajando tengo yo, mucho pueblo, badenes, rotondas… Y algo de carretera. También durante el confinamiento me subió porque le arrancaba de vez en cuando para que no se descargara la batería. 1.5 manual. Los últimos depósitos 7,6 o así.
Diesel 1.6 Ciudad y autopista mitad con AutoClima puesto ahora cada día Verano 5.6
Esto… el boton eco lo notais? Porque yo no noto un mojon, tengo el 1.0 i m gasta lo mismo este puesto ono este puesto
Yo al principio de tener el coche lo usaba, pero solo en autovías, en ciudad no me gusta nada. Lo notaba? hombre, consumía menos que ahora, pero para mi es tan poca la diferencia que actualmente no lo uso
En tema de consumo no noto una mierda como dice @Sparky, la diferencia apenas la notaba … pero en la potencia si