Y caminando te puede dar un infarto.
Jajajajajajjajaa las discusiones serán por cuantos kms haces con 1 sola carga de bateria … a los de tenerife nos tacharán por suicidas jajajajajajaj
Mi mayor temor es tener que aguantar a los comerciales de las eléctricas
ofreciéndome de regalo un VW iD3 o cualquier otro cacharro a pilas por cambiar mi contrato con ellos 
En cuanto esté disponible en Amazon o AliExpress me pido dos.
Para poner los 2 a la vez y asi en lugar de un 50%, me ahorro un 75% de combustible …
civic 1.5 230cv con 2L/100km … eso si es una edicion limitada jajajajaj

De hoy madrid - el berrueco
El berrueco - el atazar
El atazar - madrid por carretera patones
1.0 cvt dentro de velocidad de la carretera
Buenas ahora mismo dando la vuelta 20km. Ida en bajada 4.4l vuelta en subida dándole cera 7.7l
Los consumos dependen de muchos factores. Tengo de media un 8 pero el coche no sale del pueblo.

Abajo subir a la estación de esquí de Astún, arriba bajar de la estación de esquí de Astún, ambas a 110-120. En 2500 km que lleva, da un consumo medio de 6,4. No voy a degüello pero tampoco soy un flanders, digamos una conducción normal en la que de vez en cuando le doy un poco de cera.
Hola gente, una preguntilla. Hechais gasolina lowcost? Yo siempre suelo meterle Repsol, Galp, Cepsa. Pero también he metido unas cuantas de veces de una low cost porque era la más cercana a mi trabajo.
Mi pregunta es si por meterle de vez en cuando la low cost me creará algún tipo de problema? El diesel lowcost es diferente a la gasolina?
Saludos y perdón si la pregunta es un poco tonta.
Sí, a mi 1.5 sí, siempre hecho en Alcampo, aunque no es low cost como tal, ya que les suministra Repsol, y en 4 años y 67k cero problemas
Yo meto en alcampo que es la mas barata de todas las gasolineras que conoZco y delujo
Bueno en este caso sería una petroprix… no se nunca me ha dado mucha confianza este tipo de combustibles pero aveces me pilla a mano y en alguna ocasión he llenado.
Yo prefiero echar BP aunque suelo echar Repsol … no salgo de ahí … al menos en Canarias son las unicas diferentes, el resto (cepsa, disa, pcan …) todas vienen del mismo sitio (cepsa) y su calidad es algo cuestionable … no digo que sean perfectas pero al menos las 2 primeras pasan unos controles mas estrictos y tienen mejores aditivos
Yo he estado los primeros 6 meses con Cepsa de 98 y desde hace poco más de un mes he pasado a Repsol de 98.
Visto lo que está subiendo de precio, que cada semana sube mínimo 1-2 céntimos/litro, me estoy pensando cambiar a 95.
Yo le echo 95 desde que lo compré … pregunté el dia de la compra y me dijeron que ellos usaban 95
… estuve un tiempo echándole 98 pero no noté nada diferente, solo mi bolsillo
es que en verdad el motor es pequeño y apenas va a notar diferencia entre uno y otro creo yo 
Si hay diferencia, otra cosa es que la aprovechemos nosotros. El coche va perfectamente con 95, si os duele el bolsillo, usadla. Con 98 hay mejoría y responde algo mejor, pero no esperemos un cambio radical, sin pasar por la reprogramacion.
@kytos, mejoría radical añadiendo un poquito de nitroso o queroseno a la mezcla. Estilo Fast&Furious 
No digo que no haya, sino que para un uso normal de calle, sin entrar en circuitos o exprimiendo el motor, no es que vayamos a notarlo … yo al menos no noté cambios 
Por cierto, ahora que está el tema, alguien usa aditivos extra??