Consumos Honda Civic 10 generación

a 20 por encima de lo legal como maximo señor agente

120 - 140

Buenas a mi a velocidades legales de mi pie (140-160) en autovia entre 7.1 - 8.4. Si voy a 130 6,3 o así. Lo tengo desde hace 1 mes, supongo que cuando ruede mas y se suelte mas bajara algo…
pero esos consumos de 5 y pico será montado en remolque de la grúa porque a mi eso ni de coña jajaja.

Saludos.

saludos a susana

1 me gusta

Un consumo por debajo de 6 lo puedes hacer a en autovia a 135 km/h.
Yo no hago he hecho un consumo mayor de 8 litros y fue probando las prestaciones del coche, adelantando a todo dios y yendo como un loco.
Así que haceroslo mirar.
Para correr están los circuitos. En las carreteras solemos ir la gente civilizada.

2 Me gusta

12 litros??? Es un type R??? Madreeee miaaa jajajaja

Tienes razòn no te voy a rebatir, soy un colgao del automovilismo y por ende de la velocidad ya estoy mirandomelo, jajaj poco a poco.Tambien es verdad que no es siempre, solo cuando voy solo, el trafico y la via me lo permite,tampoco soy un kamikaze. Por otro lado tampoco busco y espero consumos de 5 ehh… me compre un civic sport por algo no un twingo diesel para ir de paseo por el barrio. ¿Que puedo sacarle 4,5 litros circulando en sexta por la autovia a 100 kmh como un camiòn y lugo vacilar en el curro que mi gasolina de 180 cv consume como un diesel 100? Pssi pero que va, vacilo de carro ,no de mechero y me puedo dormir y todo… si este coche a 120 parece que vas 80 es una balsa el jodio, menudo chasis y suspensión llevamos.

1 me gusta

Mi civic sport CVT usandolo un 20% en secundarias y 80% autovias yendo a medias de 125km/h en autopista me consume 6,6/6,5 poniendo siempre el ACC y el ECON porque si lo llevo sin el me entran ganas de pisarle mas de lo suave que va jeje y me empieza a subir a 6,7/6,8 si me descuido…

1 me gusta

24,8L a los 100 en el jarama, 2:12 de vuelta rápida xDD en 78kms xD

2 Me gusta

Serán los tuyos :rofl:

1 me gusta

Conduciendo dando acelerones y metiendo el pie a fondo cambiando pasadas las 4.000 rpm
Puede ser normal si , yo hablaba más bien en una conducción tranquila jejje no te leí arriba…

Saludos

2 Me gusta

Mi cvt sin el econ para “controlar” de 7,8 no lo bajaba xDDD Pero claro, cogía el coche 2-3 días en semana y había que enxixar xD

1 me gusta

Madre mía os estoy leyendo y flipo jajaja.
A mí es que nunca me ha gustado correr, yo disfruto del coche yendo relajado.
Además hoy en día no se puede correr en ningún sitio porque te crujen los de verde (aunque entiendo que el límite de 120km/h en autovía debería estar en 140km/h por lo menos).

Que a alguno os marque el coche 320km de autonomía recién lleno… madre de dios entráis en la gasolinera haciendo Drift jajaja. Yo al mío siempre cuando lo lleno 750km me marca y a nuestro depósito se le pueden hacer hasta casi 800 km.

3 Me gusta

Yo si que flipo :joy: la máxima autonomía que he visto en mi coche han sido 630km e hice 580km, me saltó la reserva y gasté hasta que quedaban 30km

1 me gusta

Yo lo cojo minimo 6 dias a la semana y los 6 dias me muevo entre autovias y secundarias un poquito.

Eso si, yo el maximo que lleno el deposito es autonomia de 650/650km no llego a 700/800km como dicen otros. Y un día yendo por Madrid buscando una gasolinera competitiva en precio, lo deje en 25km o asi, si vierais la angustia… ya no he vuelto a esperar tanto para repostar jajaja

Con el marcador a 0 todavía tienes para unos 80 km más…

Bueno es saberlo… tomo nota! Gracias por el aviso :wink:

¿Estas seguro de eso? Siempre he pensado que hay un margen pero ¿como sabes cuanto?

por que hablan conmigo a diario.

yo apuro el deposito cuando llego a 0km aun sigo rodando unos 60 sobre seguro, y al llegar a repostar, le entran solo 43-44

Yo eso no lo sabía, llego a las 40 kilómetros y ya me pongo a sudar jejje está bien saberlo , gracias :blush: