Consumos Honda Civic 10 generación

Según manual,cuando salta el aviso de reserva quedan unos 7 litros en el depósito,según tu consumo harás entre 70-100 km para quedarte seco

2 Likes

Ah vale, esto ya me cuadra mas… yo por si acaso prefiero no apurar tanto como dice soke no vaya a ser que llegue a los posos…:rofl:

1 Like

Yo estoy en la media entonces. 500~530km por deposito. xDDDDDD

0 Likes

cuantos km tienes yo el mio en poco mas de dos semanas y 2200 km no lo logre bajar de 5.5 eso si suelo ir a una media de 140 casi siempre pero me imagino que ira bajando

0 Likes

Una pregunta, tal y como le vas haciendo km al coche baja el consumo? Por ejemplo, mi coche ahora mismo tiene solo unos 550-600km y me está haciendo un consumo de 9.1 y me parece bastante tal y lo que estáis hablando por aquí.

También es verdad que el 90% del kilometraje es por ciudad o zonas con muchas rotondas y todo el rato acelerar, frenar.

Por ejemplo, me queda un poco menos de 1/4 de depósito y de momento le he hecho unos 320km con este depósito, calculo que no llegaré a hacerle ni 400km con el mismo depósito.

Ya no se si es por la conducción por ciudad, o por que tiene muy pocos km, o una mezcla de todo.

0 Likes

tu mismo te has respondido

También es verdad que el 90% del kilometraje es por ciudad o zonas con muchas rotondas y todo el rato acelerar, frenar.

en ciudad los consumos se disparan una burrada

0 Likes

Ciudad y trayectos cortos. Mismamente ahora entre la baja y las vacaciones no le hago mas de 550 al deposito… Pero claro, hago ciudad y distancias cortas, luego ta con el trabajo al hacer carretera en un 90% y mas de 100k diarios… Pues me acaba bajando y le saco unos 100km mas al deposito de media

0 Likes

1 Like

con 40% ciudad y 60% carretera convencional consumo de 6.5 real, dando algún apretón de vez en cuando.

1 Like

Los consumos de un año en atascos practicamente siempre para ir y volver del curro que es el 90% de los km

3 Likes

Mola eso, con que app esta hecho? :blush:

0 Likes

Spritmonitor, es sencilla y te deja ver los consumos medios de tu modelo, los máximos que tiene la gente, etc etc

1 Like

Yo consumos del X aun no lo se pero dicen que menos que el IX… yo 90% autopista en el diesel y lleno una vez a la semana hago 200kms diarios…
120-150kms/h

0 Likes

Creo que el IX tiene un deposito de 60L, ¿si? en el X es de 40L

0 Likes

En el X es de 47L y en el IX es de 50L, lo que pasa es que cuando entramos en reserva caben entre 37 y 41 litros y al llegar a 0km de autonomía quedan otros 6 litros aprox.

0 Likes

Según el manual en el X es de 47, correcto, pero rara vez te entran mas de 42/43 y no creo que nadie se quiera arriesgar a apurar al máximo

0 Likes

46,9L :slight_smile:

1 Like

over the edge

0 Likes

Llevo desde el 16 de noviembre con el coche y de momento estoy con el rodaje. Bueno, como quien dice ya lo he acabado, le he hecho 2800km y en cuanto vaya a la Honda a cambiar aceite y filtro daré por finalizado el rodaje. De modo que estos km en general han sido en modo relax aunque subiendo progresivamente las rpm. He hecho mucha ciudad también. De modo que el consumo medio que llevo a día de hoy puede que baje. La verdad es que consume poco, realmente lo que me desquicia es la poca autonomía que tiene, debido a su minúsculo depósito, entorno a los 400km.

Coche: Type-R
Consumo medio: 9,1L/100km
Tipo de trayecto: 50% autovía 50% ciudad

1 Like

mantenimientos cada 5k le vas a hacer?

0 Likes