Consumos Honda Civic 10 generación

En el X es de 47L y en el IX es de 50L, lo que pasa es que cuando entramos en reserva caben entre 37 y 41 litros y al llegar a 0km de autonomía quedan otros 6 litros aprox.

Según el manual en el X es de 47, correcto, pero rara vez te entran mas de 42/43 y no creo que nadie se quiera arriesgar a apurar al máximo

46,9L :slight_smile:

1 me gusta

over the edge

Llevo desde el 16 de noviembre con el coche y de momento estoy con el rodaje. Bueno, como quien dice ya lo he acabado, le he hecho 2800km y en cuanto vaya a la Honda a cambiar aceite y filtro daré por finalizado el rodaje. De modo que estos km en general han sido en modo relax aunque subiendo progresivamente las rpm. He hecho mucha ciudad también. De modo que el consumo medio que llevo a día de hoy puede que baje. La verdad es que consume poco, realmente lo que me desquicia es la poca autonomía que tiene, debido a su minúsculo depósito, entorno a los 400km.

Coche: Type-R
Consumo medio: 9,1L/100km
Tipo de trayecto: 50% autovía 50% ciudad

2 Me gusta

mantenimientos cada 5k le vas a hacer?

No, le haré cada 10.000km o 1 año.

El tema es que siempre tras el rodaje (sobre los 2000-3000km) cambio aceite, filtro, etc.

1 me gusta

ah ok

Primer estreno:
1.5 CVT
1050kms por A6, A66 y AP4.
125kmh de marcador.
El coche da un 6.7L de consumo.
Dos personas, una perrita y un par de maletas pequeñas.
Cómo comentario, creo que la conducción no fue todo lo eficiente que podría, ya que muchísimas veces me frenaba por tardar de más en cambiar de carril y acercarme mucho al de delante, teniendo que volver a acelerar.

1 me gusta


Mis consumos xd

3 Me gusta


1.5 con cambio CVT 20% ciudad 80% Autovía a 130 de marcador, sin acelerones bruscos.

2 Me gusta

Puedes mejorar esos consumos… Si quieres claro jajaja.

Me adelantarían los camiones, no me gusta que me tiren chinas al parabrisas jajaja

2 Me gusta

Lo comparti por telegram, 4,6 L me gasto desde getafe a algeciras. Con tanque que son 39-40€ he llegado a hacerle 750km y podria apurarlo unos 30km mas segun el ordenador.

Mi honda es diesel.

1 me gusta

Es una maravilla el consumo , yo lo tengo en un 4,2 100% autopista…
lo que me mata es el deposito ridiculo que trae el civic 9 traia para bastantes mas kms…

Si, es muy triste la capacidad del deposito.

1 me gusta

Civic 2017 1.5 Sport
80% autovia 20% ciudad
Lo llevo a unos 7 y pico de media…
Con el consumo estoy contenta, lo que me enrabina un poco es la poca capacidad del depósito!!

2 Me gusta

Le das zapato no? :sweat_smile:

Algo me pesa el pie… jajajaja pero tampoco creas, si que es verdad que suelo ir algumos km mas x encima de lo legal y algun momento le doy chicha pero tampoco ninguna burrada…

Para 80-20% me parece consumo elevado. A mi para que me suba de 7 le tengo que pisar bien. Así que eso de que le pisas solo un poco…:blush:

2 Me gusta