Control táctil del volumen en el volante?

Tenía entendido que el botón de subir y bajar el volumen del volante funcionaba pasando el dedo por encima, pero yo tengo que pulsar. A alguien le funciona el táctil?

Eso es solo en el americano

Los que tenemos el Sedán también disfrutamos de ese “extra”.

Correcto. Yo tengo el sedán exe y lo tengo. En muchas ocasiones lo veo útil, pero cuando no puedes despegar los ojos de la carretera, puedes pegarle un subidón sin querer que casi cuesta el infarto.

Y no se podrá poner para el resto de versiones? total, la botonera debe de ser la misma… ¿no?

te hubieras comprao un sedan!!!

1 Like

Sí, y azul tb… no te :persevere:

Pues yo vi un vídeo que entrando en los menús ocultos se podía configurar eso del táctil… ayer estuve buscándolo y no lo encuentro grgrgrgr

1 Like

Parece que directamente hay que cambiar el modulo y lo reconocería la tablet automáticamente.

1 Like

Ya si averiguas el precio… lo petas!

60$ pone no?

Efectivamente yo tengo el sedan y funciona deslizando el dedo.

Pero sera el executive, en mi sedan elegance navy hay que pulsar …

Me habéis dejado de piedra, primero por que no sabía que los modelos Hatchback no llevaban el volumen táctil, no entiendo esa decisión, y segundo, Roccko, yo tengo un Sedán Elegance y disfruto de esa opción tanto al pulsar como táctil. Revísalo bien y si no al Conce.:slightly_smiling_face:

1 Like

Anda pues yo tengo que pulsar, no sera que hay que configurar algo en el menu de ajustes ??, voy a bichearlo bien pero pasando el dedo no funciona asi tal como sale…os comento en unos dias

Yo no he configurado nada, no se si habrá esa opción.

© CivicXClub - 2019