Cuanto valen nuestros coches?

Buenas a todos,
en estos momentos estoy pensando de cambiar de coche y queria preguntar un poco por aqui que valor estais viendo nuestro civics y que valor podria llegar a vender el mio,
Es un Civic 1.5 Sport MANUAL color Azul y 53k de km Fecha de matriculacion 04/07/2019

Como veis en las fotos, un civic con la etiqueta del niño al bordo no cuadra mucho,
fue mi primer coche y la verdad, como dice todo el mundo, honda no da ningun problema, la comodidad, la conduccion, las extras que tiene son perfectas a este precio y esque no se estropean nunca!!!
Si hay alguien interesado, estoy en cadiz, se podria ver y probar,
Lo voy a cambiar por un SUV, y me ha gustado el X4…se que ya seria otro mundo, pero bueno, se trata de probar en esta vida y al final sabras cual fue la mejor,

2 Likes

Buenas, pues si lo vendes a un precio razonable me interesaria. Por donde puedo hablarte por privado?

1 Like

Hola,
el Sport Plus lleva techo solar, como el executive y el prestige pero por las fotos el tuyo no lo tiene, ¿verdad? ¿Quizás sea un Sport?

3 Likes

Es un sport, no tiene tampoco suspensión adaptativa y sistema arranga sin llave

1 Like

Yo tengo un Sport + y estoy replanteándome su venta ,aunque tiene bastante kilómetros…

1 Like

Si buscas en coches.net, vas a encontrar siempre entre dos y cinco unidades disponibles a nivel nacional. Esto pasa porque Honda no es una marca que venda muchos coches nuevos en nuestro país… Y porque el 1.5 lo dejaron de vender por tema de emisiones.

El Sport plus se cotiza más que el Sport que es el tuyo. El Sport plus, lo están vendiendo por 26000€ con menos de 60k km, un Sport, ponle 24500€. Obviamente, no te van a dar ese dinero ni vendiéndolo tú directamente, y me juego un diente a que los que te han escrito por privado, te ofrecen menos de lo que te daría un compraventa y sinceramente, los compraventas para eso están, para vender bien tu unidad, y olvidarte del tema.

Vete a Flexicar, que se les van a poner los ojos como chirivitas al ver el coche. Te harán revisión mecánica, y seguro que te sueltan 22000€, que para los años que lo has disfrutado, está muy bien… Otra cosa es que con ese dinero te compres algo en condiciones, que ni de coña, o que vuelvas a tener un coche igual, tan económico.

Si me preguntas a mí, si quieres el típico SUV de madre porque “parece” que tienen más espacio, es mentira, tienen tanto espacio como les deja la plataforma en la que están basados, es decir, un 2008, es un 208 con más chapa pero igual de pequeño por dentro. El Civic es de los segmentos C con mejor habitabilidad, y maletero más grande, y puedes llevar a dos niños con todo el equipaje perfectamente, consumiendo 6l, y con potencia suficiente para adelantar. Ahora bien, ¿quieres más espacio? Espero que tengas pasta para irte a un SUV segmento D porque lo que te den por el Civic, no te va a cubrir ni la mitad y menos si financias.

5 Likes

Gran verdad, estuve mirando por curiosidad el otro día maleteros, y los de los kona, hrv, cupra… son muy pequeños alrededor de 350 litros.

2 Likes

Claro, ya hay que irse a un Rav4, por ejemplo, que sí que tiene mucho espacio, 580l de maletero y más de 200CV. Lo que pasa es que claro, no esperes que vaya mejor que un Civic con sus 1800kg, ni tampoco lo vas a encontrar por menos de 40000€.

3 Likes

Yo no recomiendo para nada Flexicar por experiencia propia, pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 Like

Yo nunca les compraría un coche, pero vender, que problema hay? Mi último coche se lo vendí a ellos, fueron los que mejor me tasaron, y en tres días tenía el dinero en mi cuenta…

No veo el problema. ¿Has tenido alguna mala experiencia?

3 Likes

Si, con abogados de por medio, vaciles constantes, y al final video de Ángel Gaitán, más perdidas de tiempo y muchísimas más cosas, Malísima y fue más con su filial Autos Madrid que son los mismos.

1 Like

Pero comprando o vendiendo? Ya te digo, que yo no les compro ni loco, ni recomiendo a nadie que les compre…

Los compraventas se nutren de particulares que se quitan la patata caliente, y no quieren responsabilidades. Un ejemplo, conocido con una Espace le dicen que hay que cambiar motor, y que son 12000€, el coche quema todo anticongelante cada 150km. Le dieron 16000€ en Flexicar por el coche, y solucionado. Ahora vendrá el padre de familia a comprar vehículo con 7 plazas y zasca, Ángel Gaitán al canto!

2 Likes

¿Eres el dueño del Civic que veo en las fotos que trabaja en Cádiz Capital? jejeje porque si eres tu, no hay dia que no te vea desde mi Civic 1.0 blanco jejejejej

1 Like

Igual cuando yo me lo compre, hay muy pocas unidades y queria ir de barcelona a acoruña para comprarme el civic, al final es un coche que a quien le gusta tiene ese valor,
Probare en flexicar a ver cuanto me tasan,
Si, el civic al ser mi primer coche la verdad, cambie lo que cambie dificil encontrar algo mejor que el civic, pero bueno, vamos avanzando y en esta vida hay que probar de todo, al final me decidi por el mercedes benz GLC la version hibrido, que al final incluso el maletero es casi igual que el de civic, pero bueno, se trata de probar y al final cuando tendre mis edades, ya sabre que fue lo mejor y que no,

1 Like

JAJAJA trabajo en cadiz pero no cadiz capital, a veces veo por aqui el mismo civic azul tambien,

1 Like

El 5

5 Likes

Subo el hilo. Voy a vender el coche en un par de meses y querría tener una idea actualizada de lo que se está pagando por nuestros Civic.

En webs de compraventa y similares sigo viendo precios en torno a los 22-25 mil €, pero algunas son unidades que llevan tiempo a la venta por lo que me parece que son precios algo inflados, especialmente para las unidades pre-restyling y más de 80 mil km como la mía, que creo que sobre 18-20 mil sería un precio más realista.

No se si tenéis datos o experiencias actuales. Gracias.

Un amigo compró un Sport+ hace dos meses, año 2019 y 150000km por 21900€. Yo creo que por los pre entre 19 y 22 dependiendo del estado, km, etc es el precio al que están.

1 Like

¿Y fue a un compraventa o particular?

Si no recuerdo mal al final lo trajo de un conce Honda de León…

1 Like