Cuantos km hacéis con un deposito del 1.0

Hola, cuantos kilometros hacéis con un deposito con el 1.0 130cv gasolina? Yo ice x 80% pueblo 20% autopista 420km… y 70% autopista 30% pueblo 480km…

2 Me gusta

Yo en mi caso cada dia hago 20 km entre ir i volver por variante de 90 y el deposito me dura 500km facilmente, pero si hago mas autopista me dura 570km o asi. Todo esto cuidando el pie derecho claro.

1 me gusta

Juer solo? Yo con 80% carretera y 20% ciudad me hago 840 kms y alguna vez he llegado hasta casi los 900, eso sí es el diésel de 120cv, pero para el 1.0 cuando decían que consumía lo mismo en gasolina que en diésel , unos 5l a los 100 me parece mucha diferencia la verdad, menos mal que no me cogí el 1.0 jeje

1 me gusta

Jjjja es lo k tiene el diesel🤣 gasolina haces 500 justo justo no mas… aora si cuando le apretas a fondo parece un avion

650km más menos, con una media de 6-7 litros de conducción “real” nada de ir pisando huevos para hacer consumos de 5,5 que se pueden hacer, sino disfrutando del coche.
Con un 60% de carretera y 40% de ciudad.

Un buen lumbreras te dijo eso y tú te lo creíste. También te digo, que gaste más no quiere decir que sea menos divertido que un diésel :wink:

1 me gusta

Yo no me crei nada si me lo hubiera creído tendría un gasolina , y hasta en el propio manual de honda lo pone, 5 litros a los 100 en diésel y 5 litros a los 100 en gasolina y que yo sepa 5 litros son 5 litros igual sea diésel o gasolina y luego la realidad es otra muy distinta, respecto a la diversión , tengo que decir que es bastante subjetivo, yo me divierto más con más dinero en mi bolsillo pero vamos eso va a gustos y si quisiera divertirme me compraba un type r o un sport plus no un gasolina 1.0 la verdad , aunque he de decir que juego con ventaja porque ahora ya no está la opción del diésel pero digo cuando me lo compré yo no ahora que está claro que no tienes esa opción

Enséñame a ver dónde pone eso y a ver que pone exactamente

Pues ahora aquí no tengo el manual a mano pero en cuanto encuentre donde lo vi lo pongo, sus consumos homologados que por supuesto no son los reales ni de lejos, de hecho en carretera casi siempre lo ponen de consumo similar en torno a los 5 y algo a los dos , donde se dispara a 7 y pico es en urbano mientras que el diésel se mantiene más o menos pero a ver si rebusco las noticias y demás , que es una bobada porque lo que me importa es lo real no lo que diga nadie, y la realidad es que consume bastante más que su homólogo en diésel

Pues debiste ver el manual de otro coche porque…

Diésel combinado: 3,5
Gasolina 1.0 Combinado: 5,1 - 4,8 (depende de la versión)
Gasolina 1.5 Combinado: 5.8

Diesel

Morrillu: nunca dejes que la verdad arruine una buena historia (William Randolph Hearst)

3 Me gusta

Pues parece ser que lo miré mal si, cuando uno se equivoca es bueno reconocerlo y reconozco mi equivocación entonces

3 Me gusta

Diésel ni con un palo

1 me gusta

En la diversidad están los gustos gracias a Dios , yo un gasolina 1.0 tb ni con un palo , si todos opinaramos igual honda solo haría un tipo de coche y gracias a Dios no es así xd, aunque para tu suerte ya no verás diésel en el concesionario , a lo mejor en unos años puedo vender el mío como una pieza única al ser diésel , y mientras voy ahorrando en kms jaja

1 me gusta

Está claro que cada uno compra lo que estima más oportuno.
Yo, sinceramente, con el uso que le doy principalmente autovía y secundarias, tengo un gasolina de 182cv según ficha técnica (más reales) y que me permite hacer fácil 640 kms por depósito, con una media real de 6,3 o si hago solo autopista de 5.9/6.1, y disfruto del coche cada vez que lo cojo…

Cada cual valorará la prioridad que para él es un motor u otro, yo vengo de un Mini One de 90cv atmosférico y que con el mismo uso me hace unos 7.5/8 litro a los cien, y en lugar de ir a 130/150 por autovía, voy a 110…

No discutamos que no nos une motorizaciones, nos une el modelo brutal que todos tenemos!

3 Me gusta

640km? Eso no t lo crees ni borracho jejeje, que vas a 60 x hora? Si yo e hecho x Autopista un deposito 500km… iendo a cien… haciendo el ridiculo :rofl:

Tengo yo hecho 700 km con un depósito también con el 1.5. Y conduciendo normal, a lo que marca la señalización en un uso mixto carretera/autopista.

Morrillu: se puede ir “ligero” consumiendo poco… muy poco…

5 Me gusta

Málaga - Segovia, 635km, y llegando al hotel me saltó la reserva, así que fácilmente se podían haber hecho 700km con el 1.0 “haciendo solo autovía”.
La velocidad durante el trayecto: la que marcaban las señales.

Creo que deberías considerar que tu conducción es nada eficiente, que ya son varios los que te dicen que el Civic no gasta tanto.

4 Me gusta

Mírate como conduces que igual eres un flipado.
No tengo por qué engañar a nadie con mi consumo, estoy satisfecho con la compra y el consumo que hago así que no me sirve de nada inventarme las cifras.

Siempre voy a 130 de crucero con momentos de 140/150 si las condiciones lo permiten con seguridad y me hago 640 kms por deposito sin problema.

5 Me gusta

Me da a mí que en carretera consume menos el 1.5 de 182cv que el 1.0 por lo que veo leyendo en comentarios, yendo a velocidad prudencial o misma velocidad en ambos

2 Me gusta

Aquí puedes ver que mi media real es de 6,37 litros a los 100 kms, si el deposito es de 46 litros, podemos calcular que, de media, en los 16.764, 1 kms que llevo hechos, me hago de media 722 kms por deposito si lo apuro a tope, como no suelo apurar, pon que me haga los 640/670 que digo que me hago sin problema.

No necesito mentir con algo que estoy 100% satisfecho.

PD.: No soy bebedor.

5 Me gusta

Supongo que dependerá de cuanto le pises… Normalmente lo que marca el indicador del coche se cumple aproximadamente si vas tranquilo.
Yo llevo de media 8,3l /100km por Madrid, en viajes algo me baja depende como vaya.

1 me gusta