Cuantos km hacéis con un deposito del 1.0

659 con un 1.0? 1que vas a 60 por hora? Si yo llendo a 80 no paso d 500 km… y con un consumo d 6,5

Con mi Civic 1.0 hago también unos 650 kilómetros entre ciudad y autovía. Si voy un poco alegre algo menos, pero vamos, nunca menos de 500km

1 me gusta

Morrillu: confundís la velocidad con el consumo y el tocino…

1 me gusta

Yo 500km no sé qué hago mal, 6,4 de media el 1.0 de 126cv y no es que sea un truñero… no se

1 me gusta

Con una media de 6.4 L no me cuadra que con un depósito hagas 500km, deberías de hacer sobre unos 650km (haciendo “la cuenta de la vieja”). Para hacer 500km con un depósito tu media debería de rondar los 8L

2 Me gusta

Yo llendo a 80km por autopista hago 500 510max, y por pueblo no llego ni a 400😅, recordar que el tanque d gasolina del 1.0nes d 48L es peque. Y los que hacen 650 600 sigo sin creermelo que supereis los 60 kmh…

2 Me gusta

Como ya he comentado en otros hilos, por manía el control de velocidad lo pongo a 131 en autopista, mi perfil es un 70% autopista y un 30% ciudad, vivo en Asturias que penaliza el consumo con continuas subidas y bajadas, por el tablero del coche mi consumo medio en los últimos 20.000 km es de 6.6 y nunca he hecho menos de 600 km con un deposito lleno.

1 me gusta

Como sacas el consumo medio? Para saber yo con 40mil km

1 me gusta

El mio es el 1.5, tiene 46 litros si mal no recuerdo. Media de 5.5, justamente voy a repostar en cuanto salga del curro, aun no me ha entrado en reserva pero está a punto, km hechos 621.

2 Me gusta

Nunca lo apuré a tope, pero por aquí aun haciendo recorridos cortos de ciudad y carretera de montaña le saco 500 km sin problemas al 1.5, aun quedándome 60-80 km de reserva según el ordenador.

El mes pasado viajé Ferrol-Gredos (590 km) de un tirón, aun quedándome 50 km de reserva, y con cruceros por autovía de 130-140. Dudo que el 1.0 gaste más…

1 me gusta

Pues con esos números, suponiendo que aprovecharas 42 l de los 46 l del depósito (mismo que el 1.5), estás gastando casi 12 l/100 km de media a 80 km/h.

O conduces todo el rato en 3a o no tiene explicación :wink:

3 Me gusta

Con la perilla trayecto a, no lo he reseteado en los últimos 20.000

1 me gusta

Yo he llegado a hacerle 780 km apurando el deposito cuando subí al norte y solo hice autopista, de normal no baja de 670km… tengo el 1.0. Yo no sé cómo conducís porque cuando me he ido de tramo dejo el consumo en 8 litros, no entiendo qué hacéis.

1 me gusta

A 80 por hora? Jeje sino me es imposible que me salga estos kilometros

1 me gusta

Si yo voy por autopista a 80 o 100 saco consumo d 4,4 tmb… y claro que hago 600

1 me gusta

No frenando en las curvas y de esa forma, no es necesario acelerar a la salida… Consumo bajo, desgaste mínimo de pastillas pero elevado de neumáticos. Si el gasto de cada uno de los puntos anteriores es al revés…

Morrillu: tu fas tu furius…

3 Me gusta

A mi lo que me ha sorprendido gratamente del 1.5 es el consumo. Como decís varios yo tampoco bajo de 600 o 650 kilómetros por depósito. En autopista y carretera me hace 5.5 y en ciudad con atascos diarios está en unos 6.3. Yo creo que depende de la forma de conducir. Es un coche que levantas el pie y no retiene y con eso ahorras un montón.

1 me gusta

Con el 1.5 , entre 500-600 . Juraría que nunca he pasado de 600 .
El primer año el menor consumo fue de 386 , no me preguntéis que hice…
El mayor 525 ,pero pocas veces.
Me movia mas por los 400-450, tambien hacia casi todo por ciudad .
A dia de hoy la media estaria en unos 550.
Mi menor consumo fue de 4.9 por autopista a velocidad 120-130 en un trayecto de 38 km de casa al trabajo.

1 me gusta

Para nada…al límite de lo legal siempre …

1 me gusta

Me quedaban 90 según el ordenador, la próxima hago captura de pantalla, o el ordnador me toma el pelo… pero bueno lo miraré bien

1 me gusta