Cubierta de piel para el volante

Pues no veas como se lo ha currado, y si han sido 4h puffff vaya paciencia hay que tener yo no sé si podría hacerlo :joy:

1 me gusta

esta soltera???

veo que os gusta el azul :DDDDD

3 Me gusta

Haciéndolo con mimo, las 4h no te las quita nadie, no :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: y mejor ir sin prisas
Pero que si te pones y lo dejas chulo, ya te digo que es una de las chuches de las que se disfruta más, por que estás continuamente en contacto

1 me gusta

Jajajajaja se ríe mi hermana :sweat_smile::sweat_smile: dice que está por comprarse un Civic solo para unirse al foro
Con tanto halago…

2 Me gusta

os ha quedado bastante bien
yo que soy el primero q puso esa funda, pero en rojo, sí recomiendo usar la cinta doble cara que viene, sobre todo en la zona de las 9:15 para que se haga bien la forma del volante original y no quede la piel suelta, como me parece apreciar en las fotos
yo desde luego la usé y es lo que recomienda el vendedor y pone en su manual de instrucciones

aquí se ve que abajo no le puse cinta y queda más flojo, en lo demás perfecto

7 Me gusta

saludos, espero q hayas visto mi post!

2 Me gusta

Iceman no sabia que fuiste el primero, te hubiese pedido consejos por que al principio teníamos muchas dudas y miedo de que no quedase bien o cagarla
Guapísima la tuya ehh, trabajazo fino :ok_hand:
Si si, en la zona de las botoneras si ha quedado un poco holgada, poniendo la cinta ahí seguro hubiese quedado ajustadisimo, toda la razón
A ver este finde si con la espátula termino de dejar un lado exacto al otro, y quedará suelto pero con que me quede simétrico…
Ya no descoso para poner la cinta :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ohhhgg guapo guapo :astonished: y la funda del cambio también! Quedan las dos cosas… Y el detalle del azul :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Yo tampoco lo haría jajaja

1 me gusta

@alice79 tu as sido tapicera y de las buenas en otra vida no jajajaj a quedado de lujo lo que dices tu ni en un tapicero lo hacen mejor buen trabajo :+1:t2:

1 me gusta

Buahhhh!!! Trabajazo!!! Ha quedado de lujo, nadie diría que no venía así de serie. Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tu hermana es una máquina… ahora tu… no sé xDDDDDDD invítala a algo que se lo ha ganado jajajaja

1 me gusta

Jajajaja yoo?! No pongo ni una funda de esas del Norauto por encima :laughing::laughing: mi hermana que siempre ha cosido muy muy bien

1 me gusta

Sii estoy muy contenta con el cambio :heart_eyes:

Yo puse las luces del interior y sudé la gota gorda, que casi la lio :sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

con la de la guantera peté yo el fusible de las luces interiores ahahahaha

3 Me gusta

Felicidades quedo muy bien :clap:t2::clap:t2:
me lo guardo para cuando tenga algo de tiempo

1 me gusta

Madre mía qué harías para quemar el fusible :man_facepalming:t2::joy:

Ostia azules??!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

sacar la bombilla con una pinza METÁLICA.

FULL ROCK.

2 Me gusta